COPA LIBERTADORES 2015, 2DA FASE, GRUPO 7, LIBERTAD 2-2 ATL. NACIONAL

JUEVES 19 DE FEBRERO DE 2015
Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia empataron 2-2 este jueves en partido de la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2015 disputado en el estadio Nicolás Leoz en Asunción.
Los goles para el cuadro "gumarelo" fueron anotados por el volante Jorge González y el delantero Rodrigo López (penal), a los 20 y 34 minutos, respectivamente.
Los colombianos habían inaugurado sorpresivamente el marcador con un gol de su delantero paraguayo Pablo Zeballos, a los 4. Luis Carlos Ruiz, a los 60 de pena máxima, marcó el segundo tanto de los verdolagas, actuales subcampeones de la Copa Sudamericana.
La llave 7 la completan Barcelona de Ecuador y Estudiantes de Argentina, que se enfrentarán el próximo miércoles en La Plata. Fuente: conmebol.com

RESUMEN DEL PARTIDO
Libertad
Técnico: Pedro Sarabia.
Jugadores: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez, Gustavo Mencia; Sergio Aquino, Ósmar Molinas, Jorge González, Jorge Recalde (Néstor Camacho, 67’); Santiago Tréllez y Hernán López (Rogerio Leichtweis, 26’).
Goles: Jorge González (20’) y Hernán López (33’, de penalti)
Nacional
Técnico: Juan Carlos Osorio
Jugadores: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo; Gilberto García, Daniel Bocanegra, Yulián Mejía (Hárrison Otálvaro, 75’), Juan Valencia (Sebastián Pérez, 63’); Pablo Zeballos (Pablo Velázquez, 68’) y Luis Carlos Ruiz.
Goles: Pablo Zeballos (4’), Luis Carlos Ruiz (59’).
Estadio: Nicolás Leoz.
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Asistencia: 10.000 personas, aproximadamente.
Figura del Verde: Franco Armani.