FECHA 4, LIGA ÁGUILA 2015_I, ENVIGADO 1-2 NACIONAL

SÁBADO 14 DE FEBRERO DE 2015.
Sin terminar de convencer y sin mostrar lo mejor de su repertorio, Atlético Nacional sumó ayer tres puntos en su visita al Envigado (1-2), en la cuarta fecha del torneo Apertura.

Dos goles del paraguayo Pablo Zeballos, uno en cada tiempo, disimularon un poco otra lánguida presentación del cuadro Verde, que aún no ha dado un golpe de opinión en lo que va del semestre, pero que supo lastimar en el momento adecuado y de paso le quitó el invicto de tres fechas al cuadro Naranja.

Inmediatamente después del primer gol de Zeballos llegó la igualdad local, por intermedio de Yony González.
A partir de ahí el Verde tuvo un bache, en el que Envigado, plagado de juveniles, comenzó a inquietar y a manejar la esférica.

Nacional tuvo más protagonismo en el segundo tiempo. Los cambios le surtieron efecto al estratega Juan Carlos Osorio y a poco para el final del juego Jonathan Copete le envió un centro perfecto a Zeballos, que dio cuenta de su técnica enviando el balón al fondo de la red, para generar delirio entre los miles de aficionados Verdes que colmaron las graderías del Parque Estadio Sur.

Al final fue un premio al incansable esfuerzo Verdolaga para conseguir los tres puntos. Fuente: Periódico El Mundo.


RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Polideportivo Sur.
ARBITRO: Harold Perilla.
ASISTENCIA: 5.000 aproximadamente. 
 ENVIGADO F.C.: Breiner Castillo, Andrés Orozco, Juan Camilo Suiz, Campo E. Santacruz, Cristian Arrieta, Yilmar Angulo, Yoni Gonzáles, Faber Cañaveral, John Méndez, Fabio Burbano y Cristián Arango.
CAMBIOS: Otto Franco por John Méndez (min 68).
GOL: Yoni Gonzáles (min 15).
TÉCNICO: Juan Carlos Sánchez.
ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Yulián Mejía, Gilberto García, Juan David Valencia, Andrés Escobar, Pablo Zeballos y Luis Carlos Ruiz.
CAMBIOS: Sebastián Pérez por Andrés Escobar (min 63), Jonathan Copete por Yulián Mejía (min 54).
GOLES: Pablo Zeballos (min 12 y 86).
TÉCNICO: Juan Carlos Osorio.
Figura del Verde: Pablo Zeballos