COPA LIBERTADORES 2015, OCTAVOS-IDA, EMELEC 2-0 NACIONAL

JUEVES 7 DE MAYO DE 2015
El ecuatoriano Emelec derrotó por 2-0 (1-0) al colombiano Atlético Nacional en el compromiso que sostuvieron el jueves en Manta (suroeste) y se colocó a un paso de los cuartos de final de la Copa Libertadores América-2015.
La escuadra 'eléctrica' se impuso con tantos del argentino Emanuel Herrera (41 minutos) y del ecuatoriano Miller Bolaños (74) en el partido de ida por los octavos de final del torneo.
Herrera batió al arquero Camilo Vargas con un remate desde el área grande, desde donde el goleador Bolaños también anidó tras una recuperación del esférico de parte de su compañero Osbaldo Lastra.
'The Killer' Bolaños, quien suma cinco tantos en la Libertadores, recibió un pase para superar a un rival, levantar el balón con la derecha y encajar ante la impotencia de Vargas.
En los cuartos de final, el ganador de la serie enfrentará al mexicano Tigres. El plantel azteca venció (2-1) e igualó (1-1) con el boliviano Universitario de Sucre para sellar pasaporte.
El desquite se disputará el 14 de mayo en Medellín, bastión de los verdolagas que aspiran a clasificar por séptima vez a los cuartos de final de la Libertadores. Fuente: conmebol.com


RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Municipal Jocay.
ARBITRO: Ricardo Marques Ribeiro.
EMELEC: Esteban Dreer, John Narvaez, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Óscar Bagui,  Quiñonez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Mauro Fernandez Miller Bolaños y Emanuel Herrera.
CAMBIOS: Mauro Fernández por Fernando Gaibor (min 56), Emmanuel Herrera por Marcos Mondaini (min 69) y Miller Bolaños por Luis M. Escalada (min 87).
TÉCNICO: Ómar De Felippe.
GOLES: Emmanuel Herrera (min 41) y Miller Bolaños (min 71).
ATLÉTICO NACIONAL: Camilo Vargas, Gilberto García, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Juan David Valencia, Alejandro Bernal, Farid Díaz, Alejandro Guerra, Yulián Mejía, Jonathan Copete y Luís Carlos Ruíz.
CAMBIOS: Alejandro Bernal por Jairo Palomino (min 55), Alejandro Guerra por Andrés Escobar (min 55) y Orlando Berrío por Yulián Mejía (min 64).
TÉCNICO: Juan Carlos Osorio.
Figura del Verde: No hubo.