PARTIDO AMISTOSO, NACIONAL 3-1 VÉLEZ SARSFIELDS


SABADO 4 DE JULIO DE 2015
El verde se impuso tres goles por uno en Envigado. 
Atlético Nacional se quedó con el triunfo en el amistoso de pretemporada ante el equipo argentino Vélez Sarsfield en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, luego de disputar un partido en el cual los verdes trabajaron colectivamente por conseguir el triunfo.
Las anotaciones nacionalistas que le dieron la victoria al equipo antioqueño fueron obra de Luis Carlos Ruiz en el minuto 24, de Orlando Berrío en el minuto 65 de cobro por el punto penal y de Jonathan Copete en el minuto 87.
Con el triunfo ante los argentinos, los dirigidos por el profesor, Reinado Rueda, inician positivamente el segundo semestre del año en curso. Vale la pena resaltar que el plantel nacionalista fue gratamente recibido y aplaudido por la afición Verdolaga. Fuente: atlnacional.com.co

RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Polideportivo Sur.
ARBITRO: Luis Sánchez.
ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani, Gilberto García, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Juan David Valencia, Jairo Palomino, Diego Arias, Yimmi Chará, Macnelly Torres, Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz.
CAMBIOS: Andrés Escobar por Diego Arias (min 62), Orlando Berrío por Yimmi Chará (min 62), Farid Díaz por Luis Carlos Ruiz, Yulian Mejía por Macnelly Torres y Davinson Sánchez por Gilberto García (min 90)
GOLES:Luis Carlos Ruiz (min 24), Orlando Berrío (min 66) y Jonathan Copete (min 88).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda.
VÉLEZ SARSFIELD:Alan Aguerre, Nicolás Tripichio, Lautaro Giannetti, Hernán Pellerano y Fausto Grillo, Iván Bella, Leandro Somoza, Lucas Romero y Agustín Doffo, Nicolás Delgadillo y Milton Caraglio.
GOL: Federico Vázquez (min 79).
CAMBIOS: Yamil Asad por Nicolás Delgadillo, Facundo Cardoso por Lautaro Geanneti (min 45) y Federico Vázquez por Agustín Doffo (min 59). 
TÉCNICO: Miguel Ángel Russo.
Figura del Verde: Macnelly Torres.