FECHA 9, LIGA ÁGUILA 2015_II, NACIONAL 2-0 EQUIDAD

SÁBADO 29 DE AGOSTO DEL 2015
El final el resultado fue lo mejor y más destacable del partido. Nacional se debía una victoria, luego de dos presentaciones pálidas, y así lo logró ante su gente, que acudió masivamente al Atanasio Girardot.

El triunfo 2-0 del pasado sábado en la noche ante Equidad, en el marco de la novena jornada del torneo Finalización, le devolvió en cierta medida el alma al cuerpo al conjunto Verdolaga. Quizás el funcionamiento en sí no era el que el hincha esperaba, ya que seguramente quería ver nuevamente a un equipo protagonista.

Pero los goles de Alexis Henríquez y Jéfferson Duque terminaron entregándole tres puntos fundamentales al equipo, que ya suma 17 unidades en la tabla de posiciones e incluso tiene un partido pendiente, a domicilio ante Patriotas.

Y en la Reclasificación también ascendió, ya que llegó a 52 enteros y ocupa la tercera casilla, a nueve del líder, Medellín, y sigue alimentando la posibilidad de disputar un torneo internacional el próximo año. Fuente: Periódico El Mundo.


RESUMEN DEL PARTIDO
Nacional: Franco Armani, Gilberto García, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Yimmi Chará (Juan David Valencia, min.89), Alexánder Mejía, Macnelly Torres (Dávinson Sánchez, min.80), Luis Carlos Ruiz (Orlando Berrío, min.74) y Jéfferson Duque. 
DT: Reinaldo Rueda.
Equidad: Cristian Bonilla, Amaury Torralvo, Andrés Murillo, Hugo Soto, Yesid Aponzá, Dáger Palacios (Dahwling Leudo, min.35), Mauricio Restrepo, Stalin Motta, Jean Carlos Blanco (Roger Torres, min.77), Andy Pando (Óscar Barreto, min.56) y Wason Rentería. DT: Santiago Escobar.
Goles: 1-0 Alexis Henríquez (min.42). 2-0 Jéfferson Duque (min.90+2).
Árbitro: Gustavo Murillo (Chocó).
Amonestados: Nájera, Bernal y Duque por Nacional. Motta y Soto por Equidad.
Expulsados: No hubo.
Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 24.085 espectadores.
FIGURA DEL VERDE: Jéfferson Duque.


EL VIDEO CON LOS GOLES