FECHA 6, LIGA ÁGUILA 2015_II, PATRIOTAS 0-1 NACIONAL


JUEVES 22 DE OCTUBRE DE 2015.
Nacional se impuso esta noche en La Independencia.
 El cuadro Verdolaga venció a Patriotas un gol por cero en Tunja, en el juego que corresponde a la jornada 6 (partido aplazado) de la fase Todos contra Todos de la Liga Colombiana II.
 El único gol el compromiso y el que le dio la victoria al grupo, llegó por intermedio de Jefferson Duque, desde los 12 pasos, en el minuto 40, tras una falta cometida por el portero boyacence.
 Los dirigidos por el profesor Reinaldo Rueda, nuevamente demostraron un buen trabajo en equipo, control del jugo y lograron derrotar a Patriotas de Boyacá en condición de visitante y se consolidan como líderes de la Liga.   Fuente: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO

ESTADIO: La Independencia.
ÁRBITRO: Ulises Arrieta.
PATRIOTAS: Juan Castillo, Nicolás Carreño, Hárold Macías, Carlos Henao, Jhon Cano, Larry Vásquez, Leonardo Pico, Mauricio González, Iván Corredor, Carlos Rivas y Diego Álvarez.
CAMBIOS: Martín Icart por Mauricio Gómez ( minuto 48), Jorge Ramírez por Diego Álvarez ( minuto 61).
TÉCNICO: Hárold Rivera.
NACIONAL: Camilo Vargas, Gilberto García, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Diego Arias, Alejandro Guerra, Yimmi Chará, Marlos Moreno y Jefferson Duque.
CAMBIOS: Macnelly Torres por Alejandro Guerra ( minuto 56), Diego Arias por Alejandro Bernal ( minuto 79) y Orlando Berrío por Marlos Moreno ( minuto 87).
GOL: Jefferson Duque (minuto 40-penalti).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda.
FIGURA DEL VERDE: Jefferson Duque.


EL VIDEO CON EL GOL DE DUQUE. Clic para Ver: ---►-►►>http://www.winsports.co/futbol-colombiano/liga-aguila/multimedia/videos/con-este-penal-de-duque-nacional-derroto-a-patriotas-en-la-independencia/75633/1445569162