FECHA 20, LIGA ÁGUILA 2015_II, NACIONAL 2-1 CÚCUTA




SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2015.
Los verdes se impusieron en el General Santander.
Atlético Nacional venció esta noche al Cúcuta Deportivo, en el partido que corresponde a la última fecha de la fase Todos contra Todos de la Liga Colombiana II. Los goles verdolagas llegaron por intermedio de Jonathan Copete en el minuto 38 y por el juvenil, Sebastián Támara en el minuto 86, quien anotó su primer tanto como profesional.
Ahora, lo que se viene para los dirigidos por el profesor, Reinaldo Rueda,  es esperar mañana el sorteo de los Cuartos de Final, en el cual se conocerá el rival de la siguiente instancia.
Atlético Nacional resalta la importancia que tiene para el primer equipo el aporte de las Divisiones Menores para la consecución de los logros institucionales y esto se ve reflejado en el grupo de juveniles que durante este semestre han trabajado y se han ido preparando con el equipo profesional para empezar a sumar minutos de juego. Hoy, Bryan Rovira (oriundo de Bosconia, Cesar) y Sebastián Tàmara (de Cúcuta),  realizaron su primera aparición con el plantel Verdolaga.  Además, la entrada de los juveniles potencializó el triunfo en la fecha 20. Fuente: atlnacional.com.co


 RESUMEN DEL PARTIDO

Cúcuta Deportivo: Sergio Avellaneda (7); Elkin Calle (6), Argenis Alba (6), Pablo Escobar (6), Jéfferson Murillo (6); Diego Espinel (6), Gustavo Bolívar (6); Estéfano Arango (6), Martín Morel (6), Cristian Dájome (6); Óscar Caicedo (6).
Cambios: Miguel Pérez por Óscar Caicedo (31 ST), Junior Rangel por Cristian Dájome (44 ST).
D.T.: Carlos Quintero.
Atlético Nacional: Franco Armani (6); Daniel Bocanegra (6), Francisco Nájera (6), Miller Mosquera (6), Juan David Valencia (6); Alejandro Bernal (6), Diego Arias (6); Orlando Berrío (6), Yulián Mejía (5), Jonathan Copete (7); Jéfferson Duque (6).
Cambios: Marlos Moreno por Jéfferson Duque (20 ST), Brayan Rovira por Alejandro Bernal (30 ST), Sebastián Támara por Yulián Mejía (36 ST).
D.T.: Reinaldo Rueda.
Goles: Cristian Dájome (25 PT), para el Cúcuta Deportivo. Jonathan Copete (38 PT), Sebastián Támara (35 ST), para Atlético Nacional.
Amonestados: Martín Morel (21 ST), del Cúcuta Deportivo. Orlando Berrío (43 ST), de Atlético Nacional.
Expulsados: no hubo.
Estadio: General Santander.
Asistencia: 1.200 espectadores, aproximadamente.
Partido: regular.
Árbitro: Luis Fernando Trujillo (7).
FIGURA DEL VERDE: Jonathan Copete.