FECHA 17, LIGA ÁGUILA 2015_II, NACIONAL 1-0 ALIANZA

MIÉRCOLES  28 DE OCTUBRE DE 2015.
Nacional se impuso en la fecha 17 de la Liga.
El verde de la montaña se quedó con el triunfo en el compromiso ante Alianza Petrolera, luego de disputar un partido en el cual los verdes trabajaron colectivamente por conseguir los tres puntos.
El único gol del partido y el que le dio la victoria al equipo esta noche, llegó por intermedio del goleador de la Liga, Jefferson Duque, al minuto 51 tras un gran asistencia del volante Sebastián Pérez.
Ahora, Nacional se preparará para el juego correspondiente a la jornada 18 del torneo colombiano ante Millonarios del próximo sábado, también en el estadio Atanasio Girardot. Fuente: atlnacional.com.co


 RESUMEN DEL PARTIDO

ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Juan Pontón.
ASISTENCIA: 30.950 aficionados.
NACIONAL: Camilo Vargas, Gilberto García, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Farid Díaz, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Yimmi Chará, Marlos Moreno y Jefferson Duque.
CAMBIOS: Alejandro Bernal por Sebastián Pérez (minuto 68), Orlando Berrío por Yimmi Chará (minuto 79) y Marlos Moreno por Jonathan Copete (minuto 84).
GOL: Jefferson Duque (minuto 51).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda.
ALIANZA: Ricardo Jérez, Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Felipe Aguilar, Felipe Banguero, Rafael Carrascal, Víctor Castillo, Arley Rodríguez, Mateo Fígoli, Juan Pablo Nieto y Martín Arzuaga.
CAMBIOS: Nelson Barahona por Martín Arzuaga (minuto 74), David Balanta por Juan Pablo Nieto (minuto 84) y Omar Manjarrez por Arley Rodríguez (minuto 89).
TÉCNICO: Óscar Upegui.
FIGURA DEL VERDE: Jefferson Duque.








FECHA 6, LIGA ÁGUILA 2015_II, PATRIOTAS 0-1 NACIONAL


JUEVES 22 DE OCTUBRE DE 2015.
Nacional se impuso esta noche en La Independencia.
 El cuadro Verdolaga venció a Patriotas un gol por cero en Tunja, en el juego que corresponde a la jornada 6 (partido aplazado) de la fase Todos contra Todos de la Liga Colombiana II.
 El único gol el compromiso y el que le dio la victoria al grupo, llegó por intermedio de Jefferson Duque, desde los 12 pasos, en el minuto 40, tras una falta cometida por el portero boyacence.
 Los dirigidos por el profesor Reinaldo Rueda, nuevamente demostraron un buen trabajo en equipo, control del jugo y lograron derrotar a Patriotas de Boyacá en condición de visitante y se consolidan como líderes de la Liga.   Fuente: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO

ESTADIO: La Independencia.
ÁRBITRO: Ulises Arrieta.
PATRIOTAS: Juan Castillo, Nicolás Carreño, Hárold Macías, Carlos Henao, Jhon Cano, Larry Vásquez, Leonardo Pico, Mauricio González, Iván Corredor, Carlos Rivas y Diego Álvarez.
CAMBIOS: Martín Icart por Mauricio Gómez ( minuto 48), Jorge Ramírez por Diego Álvarez ( minuto 61).
TÉCNICO: Hárold Rivera.
NACIONAL: Camilo Vargas, Gilberto García, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Diego Arias, Alejandro Guerra, Yimmi Chará, Marlos Moreno y Jefferson Duque.
CAMBIOS: Macnelly Torres por Alejandro Guerra ( minuto 56), Diego Arias por Alejandro Bernal ( minuto 79) y Orlando Berrío por Marlos Moreno ( minuto 87).
GOL: Jefferson Duque (minuto 40-penalti).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda.
FIGURA DEL VERDE: Jefferson Duque.


EL VIDEO CON EL GOL DE DUQUE. Clic para Ver: ---►-►►>http://www.winsports.co/futbol-colombiano/liga-aguila/multimedia/videos/con-este-penal-de-duque-nacional-derroto-a-patriotas-en-la-independencia/75633/1445569162




FECHA 16, LIGA ÁGUILA 2015_II, JUNIOR 0-4 NACIONAL

SÁBADO 17 DE OCTUBRE DE 2015.

Junior sufre una horrible noche frente al Nacional.

Sin brújula y sin alma, Junior perdió 4-0 ante Nacional, anoche en el estadio Roberto Meléndez. Los goles, logrados en el primer tiempo, fueron marcados por Duque, Chará y Moreno (2).
Un Junior desconocido, confundido, sin brújula y sin alma, sufrió una horrible noche al perder 4-0 ante Atlético Nacional, ayer en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la jornada  16 de la Liga Águila II.
Jefferson Duque, Yimmi Chará y Marlos Moreno, en dos ocasiones, convirtieron los goles del triunfo (todos en el primer tiempo).
Así se aplazó la clasificación rojiblanca y la posibilidad de alcanzar el liderato. Fuente: Periódico El Heraldo de Barranquilla.


RESUMEN DEL PARTIDO

ESTADIO: Metropolitano
ÁRBITRO: Luis Sánchez
JUNIOR: Mario Viera, William Tesillo, Andrés Correa, Félix Noguera, José Vélez, Gustavo Cuellar, Vladimir Hernández, Guillermo Cdelis, Juan Pérez, Edison Toloza y Jorge Aguirre.
CAMBIOS: Roberto Ovelar por Edison Toloza (min 36), Jarlan Barrera por Juan Pérez (min 45) y Zamir Valoyes por Gustavo Cuellar (min 74).
TÉCNICO: Alexis Mendoza.
NACIONAL: Franco Armani, Gilberto García, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Farid Díaz, Diego Arias, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Marlos Moreno, Jefferson Duque y Yimmi Chará.
CAMBIOS: Alexander Mejía por Diego Arias (min 58), Alejandro Bernal por Alejandro Guerra (min 68).
GOLES: Jefferson Duque (min 7), Yimmi Chará (min 17), Marlos Moreno (min 37 y 40),
TÉCNICO: Reinaldo Rueda. 
FIGURA DEL VERDE: Reinaldo Rueda.


NUEVA TIENDA VERDE EN APARTADÓ-ANT.

MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE DE 2015.

La Tienda Verde de Apartadó abrió sus puertas.

Hoy el Club Atlético Nacional inauguró y abrió las puertas al público en general de  su décima Tienda Verde ubicada en el Urabá antioqueño, específicamente en la ciudad de Apartadó, en el local 49 del Centro Comercial Nuestro Urabá.

Desde ya toda la afición Verdolaga que se encuentra en el Urabá podrá disfrutar y adquirir todos de los artículos, productos y novedades que ofrece la Institución deportiva más grande de Colombia.

"Nos sentimos muy contentos y orgullosos de poder estar más cerca de la gente linda del Urabá antioqueño. Sabemos que hay cientos de hinchas que esperaban esta noticia y hoy es una realidad”: expresó, Juan José Zurek, gerente de Mercadeo del Club. Fuente: La Página Oficial del  Rey de Copas Colombiano.





DÍA DEL HINCHA VERDOLAGA 2015

Evento: Décimo Día del Hincha Verdolaga, homenaje a Hugo Morales.

Fecha: Sábado 3 de octubre de 2015.




La llegada de Hugo Morales