COPA LIBERTADORES 2016, OCTAVOS, PARTIDO DE IDA, HURACÁN 0-0 ATLÉTICO NACIONAL





MARTES 26 DE ABRIL DE 2016.
El argentino Huracán y el colombiano Atlético Nacional de Medellín empataron 0-0 este martes, en partido de ida de los octavos de octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores de América jugado en el estadio Tomás Ducó, en Buenos Aires.
En un partido trabado y con mucha marca, ninguno supo sacar ventajas, por lo que ambos llegarán en condiciones similares a la revancha, en la que Atlético Nacional será el local, pero Huracán podría desequilibrar en caso de igualdad global si anota por lo menos un gol en suelo colombiano.
El desquite se jugará el martes 3 de mayo en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, y el ganador de esta llave se cruzará en cuartos de final con el vencedor de la serie entre el argentino Rosario Central y el brasileño Gremio. Fuente: Conmebol.com


RESUMEN DEL PARTIDO
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Buenos Aires).
Clima: Frío (13 grados).
Árbitro: Patricio Polic. Líneas: Carlos Astroza y Christian Schiemann (terna de Chile).
Espectadores: 20.000
Amonestados:
Huracán: Abila (6)
Nacional: Mejía (6), Pérez (43)
Formaciones:
Huracán: Marcos Díaz - José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi - Mauro Bogado y Matías Fritzler - Cristian Espinoza, Daniel Montenegro (Alejandro Romero Gamarra, 76) y Mariano González (Ezequiel Miralles, 83) - Ramón Abila.
DT: Eduardo Domínguez.
Atlético Nacional: Franco Armani - Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Dávinson Sánchez y Farid Díaz - Sebastián Pérez y Alexander Mejía - Orlando Berrío (Andrés Ibargüen, 76), Alejandro Guerra (Rodin Quiñones, 90+3) y Jonathan Copete - Luis Carlos Ruiz (Víctor Ibarbo, 65).
DT: Reinaldo Rueda.
FIGURA DEL VERDE: Alexander Mejía.