FECHA 20, LIGA ÁGUILA 2016_I, PASTO 0-2 ATLÉTICO NACIONAL


SÁBADO 28 DE MAYO DE 2016.
Atlético Nacional triunfó esta noche ante Deportivo Pasto en su casa,  por marcador de dos goles por cero. Gracias al excelente desempeño individual y colectivo del grupo, los verdolagas con 39 unidades son primeros en la tabla de posiciones.
Los  tantos que le dieron la victoria al equipo Verdolaga, fueron convertidos por Daniel Bocanegra en los minutos 8 y 58. El primer gol, Bocanegra lo marcó de tiro libre con la pierna izquierda: dispara el balón a un ángulo imposible de atajar para el portero Estacio. Así mismo, en el segundo tanto, recibe la pelota afuera del área y con un potente remate de derecha lo manda al palo izquierdo del arco pastuso.
Mañana a las 7 y 30 de la noche, conoceremos el rival del equipo para la siguiente instancia en el torneo local, cuando se lleve a cabo el sorteo de los Cuartos de Final de la Liga Colombiana. Fuente: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Departamental Libertad
ARBITRO: Roberto Rodríguez
DEPORTIVO PASTO: Luis Estacio; Yoiver González, Yair Arrechéa, Camilo Ceballos, Luis Mosquera; Francisco Córdoba, Breiner Belalcazar, José Leudo, Michael Ordóñez; Leandro Velásquez y Cristian Nazarít.
CAMBIOS: John Edison Varela por Breiner Belalcazar (minuto 55), Óscar Briceño por Francisco Córdoba (minuto 61) y Duvan Torres por Leandro Velásquez (minuto 73).
TÉCNICO: Guillermo Berrío.
ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Tomás Maya; Alexander Mejía, Juan Pablo Nieto; Orlando Berrío, Víctor Ibarbo, David Castañeda y Andrés Ibargüen.
GOLES: Daniel Bocanegra (minuto 8 y 58).
CAMBIOS: Diego Arias por Víctor Ibarbo (minuto 65), Rodin Quiñones por Orlando Berrío (minuto 78)y Sherman Cárdenas por Andrés Ibargüen (minuto 78).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda.
FIGURA DEL VERDE: Daniel Bocanegra.



LOS VIDEOS CON LOS GOLES DEL PARTIDO: