FECHA 2, LIGA ÁGUILA 2016_II, ATLÉTICO NACIONAL 2-1 JAGUARES



DOMINGO 10 DE JULIO DE 2016.
Bajo la mirada de la hinchada que se dio cita en el Atanasio Girardot para acompañar al verde de la montaña, los dirigidos por Reinaldo Rueda remontaron el  marcador. El primer gol fue por intermedio de Edwin Velasco, quien logra con un potente remate de zurda enviar la esférica al fondo de la red, 4 minutos más tarde, Andrés Ibargüen aumentaría el marcador con un golazo por el sector izquierdo, que dejaría sin opción al guardameta Sebastián López.

Con la victoria 2 a 1 frente a Jaguares en casa, Atlético Nacional suma sus tres primeros puntos como local y con la gran satisfacción del deber cumplido en la segunda fecha de la Liga colombiana, a esto se suma la ilusión de poder llegar a la final de la Copa Bridgestone Libertadores, que deberán enfrentar el próximo miércoles a Sao Paulo en el Atanasio.

Con gran expectativa, la fanaticada Verdolaga no quería perder ni un solo movimiento de los nuevos refuerzos del conjunto antioqueño que afrontarán este semestre 4 torneos, entre ellos 2 internacionales. Fuente: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO:
ESTADIO:​ Atanasio Girardot
ÁRBITRO:​ ​Jorge Guzmán
ATLÉTICO​ ​NACIONAL:​ ​Cristian Bonilla;​ ​Gilberto García, ​Carlos Cuesta, Roderick Miller, ​Edwin Velasco; Diego Arias (capitán),  Elkin​ ​Blanco,​ ​Mateus Uribe, Juan​ ​Pablo​ ​Ramírez; Cristian Dájome, Andrés Ibargüen.
GOLES:​ ​Edwin Velasco (minuto 61), Andrés Ibargüen (minuto 65).
CAMBIOS:​ Arley Rodríguez por Elkin Blanco (minuto 38), Juan Pablo Nieto por Arley Rodríguez (minuto 75), Rodin Quiñones por Gilberto García (minuto 79).
TÉCNICO:​ ​Reinaldo Rueda
JAGUARES: Sebastián López; Elvis Perlaza, Ramón Córdoba, Wilmer Diaz, Leo Saldaña; Harold Rivera, Andrés Arboleda, Eduardo Carrillo, César Carrillo (capitán); Edier Tello, Darwin López.
GOLES:​ ​Darwin López (minuto 15).
CAMBIOS:​ ​Héctor Arrigo por Darwin López (minuto 39), Dennis Gómez por Harold Rivera (68), Onnel Vidal por Eduardo Carrillo (minuto 76).
TÉCNICO:​ ​Huberth Bodher
FIGURA DEL VERDE: Andrés Ibargüen.