FECHA 6, LIGA ÁGUILA 2016_II, CALI 1-0 ATLÉTICO NACIONAL


DOMINGO 31 DE JULIO DE 2016.
Los dirigidos por Reinaldo Rueda perdieron esta tarde el juego que corresponde a la sexta fecha de la Liga colombiana ante el equipo azucarero en el estadio Palmaseca.
En un partido difícil,  Atlético Nacional no logró concretar las opciones que tuvo durante el partido en condición de visitante y Cali por la mínima diferencia logra llevarse los tres puntos de la fecha.
Mateus Uribe intentó desde media distancia intimidar el arco de Camilo Vargas, pero no logró en las tres posibilidades que tuvo para definir. En los últimos 10 minutos de juego, el control de la esférica y la posesión se hacía más intensa para Nacional, pero infortunadamente los reflejos del cancerbero Vargas impidieron que el equipo antioqueña igualara la serie. Con este marcador, el verde paisa se ubica parcialmente en la casilla 9 con 8 unidades. Ahora el equipo se preparará para recibir este miércoles al Real Cartagena en el primer partido de los octavos de final por la Copa Colombia en el Atanasio Girardot. Fuente: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Palmaseca.
ÁRBITRO: Nicolás Gallo.
DEPORTIVO CALI: Camilo Vargas; Luis Orejuela, Germán Mera, Juan Quintero, Jeison Angulo; Andrés Pérez (Capitán), Abel Aguilar, John Pajoy, Mayer Candelo, Fabián Sambueza; Ronnie Fernández.
GOLES: Germán Mera (minuto12).
EXPULSADOS: Germán Mera (minuto 90+1).
CAMBIOS: José Lloreda por Mayer Candelo (minuto 50), Daniel Giraldo por John Pajoy (minuto 50), Nicolás Benedetti por Fabián Sambueza (minuto 82).
 TÉCNICO: Mario Alberto Yepes.
 ATLÉTICO NACIONAL: Luis Martínez; Gilberto García, Francisco Nájera (Capitán), Roderick Miller, Edwin Velásco; Alejandro Bernal, Diego Arias, Mateus Uribe, Juan Pablo Nieto, Jhon Edison Mosquera; Ezequiel Rescaldani.
 GOLES: ninguno.
 EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Cristian Dájome por Alejandro Bernal (minuto 60), Sebastián Támara por Juan Pablo Nieto (minuto 76), Carlos Cuesta por Diego Arias (minuto 85).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda
FIGURA DEL VERDE: Mateus Uribe.