FECHA 8, LIGA ÁGUILA 2016_II, CHICÓ 1-1 ATLÉTICO NACIONAL



DOMINGO 14 DE AGOSTO DEL 2016.
Con anotación de Rodin Quiñones, el cuadro Verdolaga inició ganando en condición de visitante frente al Boyacá Chicó. Con un equipo ordenado y fuerte en ataque, los dirigidos por Reinaldo Rueda suman un punto en el campeonato colombiano.
La primera etapa del compromiso presagiaba una victoria para el cuadro verde. La primera opción clara fue al minuto 19 con un cobro desde el punto penal cobrado por Gilberto García que desvía el cancerbero José Escobar, más tarde llegarían varias opciones de gol por parte de Andrés Ibargüen, Edwin Velasco y Roderick Miller; remates al arco desviado y dos intentos fallidos que se estrellan con el horizontal del arco del equipo local.
Para la etapa complementaria llegarían los cambios y el gol Verdolaga al minuto 66, luego de un pase preciso de Cristian Dájome a Rodin Quiñones que finalmente la envía al fondo de la red. Al minuto 82, una jugada infortunada marcaría la igualdad en la serie, tras un resbalón el defensa Roderick Miller que permite a Riascos entregar la esférica a Wason Rentería y empatar el partido. Con este marcador Nacional se ubica en la casilla 5 con 12 unidades. El próximo partido de Liga será en el Atanasio Girardot frente a Millonarios. Fuente: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: La Independencia.
ÁRBITRO: Luis Sánchez.
BOYACÁ CHICÓ: José Escobar; Andrés Correa , Yair Ibargüen, Ali Manouchehry, José Quiñones; Óscar Balanta, Deiner Córdoba, Miguel Caneo, Enrique Soto, César Assia; Misael Riascos.
GOLES: Wason Rentería (minuto 82).
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Wason Rentería por Herbert Soto (minuto 46), Tomás Sierra por Ali Manouchehry (minuto 72), Mateo Palacios por César Assia (minuto 72).
TÉCNICO: Darío Sierra.
ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Vargas; Edwin Velasco, Roderick Miller, Carlos Cuesta, Gilberto García; Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Juan Pablo Nieto, Rodin Quiñones, Cristian Dájome; Andrés Ibargüen.
GOLES: Rodin Quiñones (minuto 66).
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Andrés Sarmiento por Andrés Ibargüen (minuto 78), Sebastián Támara por Juan Pablo Nieto (minuto 89).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda
FIGURA DEL VERDE: Rodin Quiñones.