LIGA ÁGUILA 2016_II, FECHA 7, ATLÉTICO NACIONAL 1-0 CALDAS



DOMINGO 7 DE JULIO DE 2016.
En una noche espléndida, los dirigidos por Reinaldo Rueda sacaron ventaja en casa y lograron los 3 puntos de la séptima jornada de la Liga colombiana, luego de vencer por la mínima diferencia al equipo blanco de Manizales.
Ordenado y con ambición de triunfo, el cuadro Verdolaga mostró en el Atanasio su casta con una nómina continental, que dejaría sin opción al Once Caldas. Muy temprano, al minuto 21, Orlando Berrío enviaría la esférica al fondo de la red, luego de un pase preciso de Ezequiel Rescaldani a través de un tiro libre cobrado por Macnelly Torres, para marcar el primero del compromiso.
Para la etapa complementaria, continuarían las opciones de gol por parte de Berrío, Rescaldani, Ibargüen, pero no se concretaba. Al final del compromiso, Atlético Nacional liquidó el compromiso por la mínima diferencia. Con este triunfo, el equipo Verdolaga suma 11 unidades ubicándose en la casilla 5 del Fútbol Profesional Colombiano. Ahora los dirigidos por Rueda deberán prepararse para visitar al Deportivo Municipal en el primer partido de la Copa Sudamericana en territorio peruano el próximo jueves 11 de agosto. Fuente: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Cristian Villarraga.
Asistencia: 23.227
ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Matheus Uribe, Macnelly Torres, Jhon Edison Mosquera; Orlando Berrío, Ezequiel Rescaldani.
GOLES: Orlando Berrío (minuto 21),
CAMBIOS: Andrés Ibargüen por Ezequiel Rescaldani (minuto 74), Juan Pablo Nieto por Orlando Berrío (minuto 82).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda
ONCE CALDAS: José Cuadrado; Jonathan Lopera, José de la Cuesta, Alejandro Zuluaga, Luis Murillo; Elkin Soto, Daniel Hernández, David Gómez, Óscar Estupiñan, Daniel Rojano; Sergio Romero.
GOLES: Ninguno.
CAMBIOS: José Luis Moreno por Alejandro Zuluaga (minuto 45), César Quintero por Daniel Hernández (minuto 52), Jhónier Viveros por Elkin Soto (minuto 55).
TÉCNICO: Javier Torrente.
FIGURA DEL VERDE: Macnelly Torres.