COPA COLOMBIA 2016, CUARTOS IDA, ATLÉTICO NACIONAL 3-0 PATRIOTAS



DOMINGO 28 DE AGOSTO DEL 2016.
El cuadro Verdolaga pegó primero en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia luego de vencer 3 goles por 0 al conjunto boyacense.
Con 10.723 asistente en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional en un juego ordenado, logró sacar ventaja por intermedio de Daniel Bocanegra al minuto 5, quien en una jugada colectiva logra conectar la esférica con el fondo de la red, 3 minutos más tarde, en un tiro libre cobrado por el mismo lateral, pegaría en Miguel Borja y la enviaría la fondo de la red, sumando el segundo gol del compromiso y el octavo en su cuenta personal. Para la etapa complementaria llegarían los cambios y más opciones de gol que pudieron sumar al marcador, y es precisamente el mismo goleador al minuto 67 quien sacaría un potente remate y convertiría el tercero y último del partido. Finalmente el partido se tornó intenso y con domino de balón, el conjunto antioqueño mostró jerarquía y dinamismo en la cancha.
Los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán pensar en el partido de vuelta el miércoles 7 de septiembre en Tunja a las 8 de la noche, para definir el semifinalista de la Copa Colombia. Fuente: atlnacional.com.co

RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Jorge Guzmán.
ASISTENCIA: 10.723
ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Bonilla; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Matheus Uribe, Diego Arias, Ezequiel Rescaldani; Arley Rodríguez, Jhon Edison Mosquera y Miguel Ángel Borja.
GOLES: Daniel Bocanegra (minuto 5), Miguel Ángel Borja (minuto 8, 67).
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Juan Pablo Nieto por Ezequiel Rezcaldani (minuto 17), Cristian Dájome por Miguel Borja (minuto 72), Alejandro Bernal por Matheus Uribe (minuto 86).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda
PATRIOTAS: Juan Castillo; Jhon Cano, Jesús Murillo, Dany Rosero, Nicolás Carreno; Uvaldo Luna, Anderson Zapata, Larry Vásquez, Juan Villota; Edis Ibargüen, Mauricio Gómez.
GOLES: Ninguno.
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Deiver Parra por Dany Rosero (minuto 68), Dumán Herrera por Edis Ibargüen (minuto 76), Sebastián Gutiérrez por Uvaldo Luna (minuto 80).
TÉCNICO: Harold Rivera..
FIGURA DEL VERDE: Miguel Ángel Borja.