LIGA ÁGUILA 2016_II, FECHA 11, BUCARAMANGA 2-2 ATLÉTICO NACIONAL



SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.
En una cancha compleja, los dirigidos por Reinaldo Rueda dejaron escapar la victoria ante los leopardos 2 goles por 2 en el estadio Alfonso López, luego de 108 meses sin jugar en la ciudad bonita. Con orden y juego colectivo, el equipo nacionalista mostró buen fútbol y superioridad en la cancha, quien en varias oportunidades presionaron el arco del guardameta Bava.
Las anotaciones del conjunto verde y blanco corrieron por cuenta de Arley Rodríguez quien al minuto 31 la enviaría al fondo de la red luego de un balón filtrado entre Bernal y el atacante Verdolaga. El segundo del compromiso llegaría por intermedio de Andrés Ibargüen quien recibiría un pase gol desde mitad de cancha, nuevamente de Bernal y sería Ibargüen el encargado de sumar el marcador. El descuento llegaría al minuto 42 y 54 para Bucaramanga.
Para la etapa complementaria, Atlético Nacional insistiría en aumentar la serie pero finalmente se lleva 1 punto de la fecha 11 de la Liga Colombiana. Ahora la delegación antioqueña regresará a la capital antioqueña para pensar en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana el próximo martes ante Bolívar en el estadio Atanasio Girardot, que definirá el clasificado a los octavos de final de este torneo internacional. Fuente: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Alfonso López
ÁRBITRO: Luis Sánchez
BUCARAMANAGA: Jorge Bava; Jair Palacios, Diego Peralta, Felipe García, Cristian Mafla; Nicolás Palacios, Carlos Giraldo, Jhon Pérez, Pablo Rojas, Víctor Zapata; Darío Rodríguez.
GOLES: Jhon Pérez (minuto 42), Nicolás Palacios (minuto 54).
CAMBIOS: Daniel Cataño por Jair Palacios (minuto 45), Maicol Balanta por Víctor Zapata (minuto 45), Luis Sierra por Nicolás Palacios (minuto 83).
 TÉCNICO: Flabio Torres.
ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Bonilla; Gilberto García, Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Juan Pablo Nieto; Cristian Dájome, Andrés Ibargüen y Arley Rodríguez.
GOLES: Arley Rodríguez (minuto 31), Andrés Ibargüen (minuto 39).
CAMBIOS: Rodin Quiñones por Arley Rodríguez (minutom73), Dayron Mosquera por Juan Pablo Nieto (minuto 78).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda
FIGURA DEL VERDE: Alejandro Bernal.