COPA COLOMBIA 2016, SEMIFINAL, PARTIDO DE IDA, ATLÉTICO NACIONAL 1-1 IND. SANTA FE



MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE DEL 2016.
En una noche fresca, los dirigidos por Reinaldo Rueda lograron un empate 1 a 1 en el Atanasio Girardot ante Santa Fe en el partido de ida de la semifinal de la Copa Colombia. Con varias opciones de gol, el cuadro Verdolaga tan solo logra la igualdad  ante un rival difícil y deberá en la capital de la República definir el clasificado a la gran final de esta Copa. Ante la mirada de 14.470 aficionados, los nacionalistas intentaron por todos los costados llegar al arco de Castellanos, la más clara fue al minuto 33, tras un remate de Miguel Ángel Borja que pega en el vertical derecho del guardameta Cardenal.
Para la etapa complementaria llegarían los cambios y el gol de Arley Rodríguez luego de un pase corto de Alexis Henríquez a Edwin Velasco en el área chica y sería el delantero sanandresano quien la enviaría la fondo de la red.
Ahora el equipo verde y blanco deberá definir su clasificación en Bogotá el próximo 13 de octubre en el estadio Metropolitano de Techo. Fuente: atlnacional.com.co

RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Juan Pontón.
ASISTENCIA: 14.470
ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani; Gilberto García, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Matheus Uribe, Juan Pablo Nieto, Diego Arias; Arley Rodríguez, Miguel Ángel Borja y Jhon E. Mosquera.
GOLES: Arley Rodríguez (minuto 62).
CAMBIOS: Andrés Ibargüen por Juan Pablo Nieto (minuto 51), Ezequiel Rescaldani por Jhon E. Mosquera (minuto 67), Cristian Dájome por Arley Rodríguez (minuto 80).
AT: Reinaldo Rueda.
SANTA FE: Leandro Castellanos; Javier López, Horacio Salaberry, Héctor Urrego; Carlos Arboleda, Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Dayron Mosquera, Jonathan Gómez; Anderson Plata, Humberto Osorio.
GOLES: Jonathan Gómez (minuto 44).
CAMBIOS: Cristian Borja por Dayron Mosquera (minuto 10), Baldomero Perlaza por Anderson Plata (minuto 74), William Tesillo por Carlos Arboleda (minuto 82).
TÉCNICO: Gustavo Costas.
FIGURA DEL VERDE: Arley Rodríguez.