COPA COLOMBIA 2016, SEMIFINAL, PARTIDO DE VUELTA, IND. SANTA FE 1 (2) - 4 (5) ATLÉTICO NACIONAL



JUEVES 13 DE OCTUBRE DE 2016.
Cuatro goles bastaron para derrotar a Santa Fe en la capital de la República y lograr instalarse en la final de la Copa Colombia cuyo rival próximo es el Junior de Barranquilla.
Con una nómina altamente competitiva y el deseo de ser protagonista en todos los torneos, los dirigidos por Reinaldo Rueda intimidaron desde el primer tiempo el arco del local. Muy temprano, Miguel Ángel Borja detonaría su potencia con un golazo al minuto 2, más adelante Daniel Bocanegra de cabeza sumaría el segundo del compromiso.
Para la etapa complementaria llegarían más anotaciones, Orlando Berrío crearía su propia jugada de gol por intermedio de Miguel Ángel Borja al minuto71 y 7 minutos más tarde, el goleador Borja liquidaría la serie 4 goles por 1 (5 goles por 2 en el global). Con este resultado, los verdolagas se instalan en la final de la Copa iniciando su primer partido en Medellín y definiendo el campeón en Barranquilla.


RESUMEN DEL PARTIDO:
ESTADIO: Metropolitano de Techo.
ÁRBITRO: Nicolás Gallo.
SANTA FE: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Héctor Urrego, Horacio Salaberry, William Tesillo, Cristian Borja; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa; Jhonathan Gómez, Humberto Osorio.
GOLES: William Tesillo (minuto 70).
CAMBIOS: Jhonathan Agudelo por Carlos Arboleda (minuto 45), Jhon Fredy Salazar por Humberto Osorio (minuto 59).
EXPULSADOS: Héctor Urrego (minuto 80).
TÉCNICO: Gustavo Costas
ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Matheus Uribe, Diego Arias, Alejandro Guerra; Jhon E. Mosquera, Orlando Berrío y Miguel Ángel Borja.
GOLES: Miguel Ángel Borja (minuto 2, 78), Daniel Bocanegra (minuto 31), Orlando Berrío (minuto 73).
CAMBIOS: Francisco Nájera por Daniel Bocanegra (minuto 73), Arley Rodríguez por Jhon Edison Mosquera (minuto 79), Roderick Miller por Edwin Velasco (minuto 83).
EXPULSADO: Ninguno.
AT: Reinaldo Rueda.
FIGURA DEL VERDE: Miguel Ángel Borja.