LIGA ÁGUILA 2016_II, FECHA 16, ATLÉTICO NACIONAL 4-0 HUILA



SÁBADO 15 DE OCTUBRE DEL 2016.
Con doblete de Cristian Dájome al minuto diez del primer tiempo y al 14 de la etapa complementaria y dos más, pero esta vez del volante Elkin Blanco y Rodin Quiñones, los verdolagas suman 28 unidades y son líderes parciales del Fútbol Profesional Colombiano con un partido menos.
En una noche fría bajo la mirada de 18.319 aficionados los dirigidos por Reinaldo Rueda lograron sumar tres puntos vitales para instalarse en lo más alto de la tabla y ratificar su buen momento futbolístico. Tan solo transcurrían diez minutos de partido y Cristian Dájome abriría el marcador del duelo entre verde y opitas; las opciones de gol continuaban, como si se presagiara la goleada de la fecha, bastaron cuatro para liquidar la serie. En la etapa complementaria, el doblete estaría por llegar, al minuto 59 el mismo Dájome enviaría la esférica al fondo de la red, diez minutos más tarde Elkin Blanco aparecería con un riflazo, convirtiendo el tercero y para finalizar el partido, Rodin Quiñones aparecería al minuto 84 para liquidar la serie.
Ahora el cuadro nacionalista visitará a Coritiba de Brasil por cuartos de final de la Copa Sudamericana y el sábado 22 de octubre en el Atanasio Girardot disputarán ante el Medellín la fecha 17. Fuente: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Eder Vargas.
Asistencia: 18.319
ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Vargas; Gilberto García, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Tomás Maya, Elkin Blanco, Dayron Mosquera, Juan Pablo Nieto, Jhon Edison Mosquera; Cristian Dájome, Ezequiel Rescaldani.
GOLES: Cristian Dájome (minuto 10, 59), Elkin Blanco (minuto 69), Rodin Quiñones (minuto 84).
CAMBIOS: Sebastián Támara por Dayron Mosquera (minuto 65), Cristian Moya por Alexis Henríquez (minuto 77), Rodin Quiñones por Jhon Edison Mosquera (minuto 78).
AT: Reinaldo Rueda.
HUILA: Jhonny Da Silva; Davinson Monsalve, Jhon Lozano, Eduard Gutiérrez, Stiven Quiñones, Emiliano Méndez, Carlos Robles, Mateo Figoli, Jerry Ortiz; Jorge Ramos, Ómar Duarte.
GOLES: Ninguno.
CAMBIOS: Hamilton Valencia por Stievn Quiñones (minuto 45), Manuel Berrío por Edward Gutiérrez (minuto 45), Paul Rubiano por Carlos Robles (minuto 70).
EXPULSADOS: Herry Ortiz (minuto 27)
TÉCNICO: Virgilio Puerto.
FIGURA DEL VERDE: Cristian Dájome.