LIGA ÁGUILA 2016_II, PARTIDO APLAZADO DE LA FECHA 3, RIONEGRO ÁGUILAS 1-1 ATLÉTICO NACIONAL



SÁBADO 8 DE OCTUBRE DEL 2016.
En una noche fría y como si jugáramos de local, por el acompañamiento de la hinchada Verdolaga en el estadio Alberto Grisales, los dirigidos por Reinaldo Rueda empataron a un gol ante Rionegro Águilas, correspondiente a la tercera fecha de la Liga Colombiana.
Desde muy temprano los verdolagas empezaron a intimidar el arco de Kevin Piedrahita y es al minuto siete del primer tiempo donde Arley Rodríguez convertiría el primero del compromiso, luego de un cobro de tiro libre por parte de Gilberto García y al rebote queda en los pies del delantero.
Para la etapa complementaria llegarían más opciones para el equipo verde. Miguel Ángel Borja intentaría por los costados sumar el marcador, más tarde Andrés Ibargüen y Cristian Dájome harían lo propio en el área chica pero finalmente los puntos se dividieron en la tercera fecha de la Liga. Con este marcador, el verde paisa continúa en la cuarta casilla con 25 unidades. Fuente: atlnacional.com.co

RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Alberto Grisales.
ÁRBITRO: Harold Perilla.
RIONEGRO ÁGUILAS: Kevin Piedrahita; Fabián Viáfara, Felipe Baloy, César Mena, Fabio Rodríguez; Luis Mosquera, Felipe Chará, Francisco Rodríguez, Juan José Mezú, Yilton Díaz; César Amaya.
GOLES: César Amaya (minuto 15)
CAMBIOS: Anthony Otero por César Amaya (minuto 25), Jhony Cano por Juan José Mezú (minuto 76), Roberto Chen por Fabián Viáfara (minuto 79).
EXPULSADOS: Ninguno.
TÉCNICO: Néstor Otero.
ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Bonilla, Gilberto García, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Roderick Miller, Edwin Velasco; Juan Pablo Nieto, Elkin Blanco; Andrés Ibargüen, Arley Rodríguez, Ezequiel Rescaldani.
GOLES: Arley Rodríguez (minuto 7)
CAMBIOS: Matheus Uribe por Alexis Henríquez (minuto 45), Cristian Dájome por Arley Rodríguez (minuto 62), Miguel Ángel Borja por Ezequiel Rescaldani (minuto 69).
EXPULSADO: Roderick Miller (minuto 73)
AT: Reinaldo Rueda.
FIGURA DEL VERDE: Arley Rodríguez.