LIGA ÁGUILA 2016_II, FECHA 12, ATLÉTICO NACIONAL 2-2 JUNIOR


MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBRE DEL 2016.
Los dirigidos por Reinaldo Rueda nuevamente demuestran el nivel tan alto con el que afrontan las diferentes competencias del semestre, en este caso la Liga Colombiana. Con una nómina mixta y con buen fútbol, los verdolagas empataron de manera contundente al equipo barranquillero en una noche fría y bajo la mirada de 20.601 aficionados, que disfrutaron de fútbol colombiano.
 Desde el primer minuto de juego, los nacionalistas querían abrir temprano el marcador pero solo hasta el minuto 54, Matheus Uribe marcaría el primero de Nacional y el descuento del encuentro. Al minuto 86 llegaría el segundo del verde paisa, una jugada colectiva le permitiría a Alexis Henríquez sellar el compromiso con la segunda anotación y la igualdad en la fecha 12 del rentado patrio.
 Con este marcador, Atlético Nacional continúa  líder solitario y rotundo en la tabla de posiciones de la Liga Colombiana. Ahora deberán recibir nuevamente al grupo de Giovanni Hernández el domingo a las siete de la noche pero por la final de ida de la Copa Colombia. Fuente: atlnacional.com.co

RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Mario Herrera.
ASISTENCIA: 20.601
ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Vargas; Rodin Quiñones, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Tomas Maya; Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Andrés Ibarguën; Ezequiel Rescaldani;  Arley Rodríguez, Jhon Edison Mosquera.
GOLES: Matheus Uribe (minuto 54), Alexis Henríquez (minuto 86).
CAMBIOS: Matheus Uribe por Rodin Quiñones (minuto 34), Cristian Dájome por Tomás Maya (minuto 45), Edwin Velasco por Ezequiel Rescaldani (minuto 77).
DT: Reinaldo Rueda
JUNIOR: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Faber Cañaveral, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Juan G. Domínguez; Michael Rangel, Clemente Palacios.
GOLES: Michael Rangel (minuto 12), Iván Vélez (minuto 15).
CAMBIOS: Yony González por Michael Rangel (minuto 22), Jorge Aguirre por Clemente Palacios (minuto 64), Leiner Escalante por Faber Cañaveral (minuto 77).
EXPULSADOS: Deivy Balanta (doble amarilla).
TÉCNICO: Giovanni Hernández.
FIGURA DEL VERDE: Alexis Henríquez.