RECOPA SUDAMERICANA 2017, PARTIDO DE IDA, CHAPECOENSE 2-1 ATLÈTICO NACIONAL



MARTES 4 DE ABRIL DE 2017.
En una noche colmada de emociones, Chapecoense venció 2-1 al Atlético Nacional de Medellín, en la primera final de la CONMEBOL Recopa, jugado este martes en el Arena Condá de la ciudad de Chapecó, al sur de Brasil
El Arena Condá, volcada en agradecer al club colombiano por su ayuda hace cuatro meses, vibró de júbilo cuando Reinaldo adelantó a los locales de penal en el minuto 23’.
La competición cada vez más fuerte por un título inédito para ambos clubes no impidió, sin embargo, que la afición del 'Chape' aplaudiera en pleno el golazo con el que MacNelly Torres puso el empate en el 58’.
La sorpresa llegaría poco después de que el juego se interrumpiera unos segundos en el minuto 71 para homenajear a las 71 víctimas mortales del accidente, gracias al gol de Luiz Otávio, que puso de cabeza el 2-1 definitivo.
Con esta victoria, el Chapecoense parte con ventaja para la vuelta de la Recopa, que se decidirá el 10 de mayo en Medellín. Fuente: conmebol.com


RESUMEN DEL PARTIDO:
ESTADIO: Arena Condá.
ÁRBITRO: Mario Díaz de Vivar.
CHAPECOENSE: Artur Moraes; Apodi, Grolli, Nathan, Reinaldo; Andrei Girotto, Luis Aantonio, Joao Pedro, Rossi; Túlio de Melo, Arthur Caike.
GOLES: Reinaldo (minuto 23), Luiz Otavio (minuto 73).
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Luiz Otávio por Grolli (minuto 45), Moises Riveiro por Luis Antonio (minuto 65), W. Paulista por Tulio de Melo (minuto 72).
TÉCNICO: Vágner Mancini.
ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen, Dayro Moreno, Luis Carlos Ruiz.
GOLES: Macnelly Torres (minuto 58)
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Aldo Leao Ramírez por Dayro Moreno (minuto 71), Jhon E. Mosquera por Alejandro Bernal (minuto 77), Arley Rodríguez por Andrés Ibargüen (minuto 88).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda.
FIGURA DEL VERDE: Macnelly Torres.