LIGA ÁGUILA 2017_I, CUARTOS, PARTIDO DE IDA, JAGUARES 1-3 ATLÉTICO NACIONAL



MIÉRCOLES 31 DE MAYO DE 2015
En el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Colombiana, los verdolagas superaron al equipo cordobés 1 - 3 en el estadio Jaraguay de Montería.
A pesar del intenso calor (36 grados centígrados) y el sol radiante que asomó durante los 90 minutos de juego, los nacionalistas intentaron por todos los costados abrir el marcador, hasta que al minuto 28, Juan Pablo Nieto dejó a los pies de Dayro Moreno la posibilidad de anotar el primer gol del encuentro, el segundo llegó por cuenta de Rodin Quiñones al minuto 52 y el último del verde paisa fue al minuto 69 por Macnelly Torres.
La disposición, el orden y la inteligencia de juego, le permitió a los dirigidos por Reinaldo Rueda llevarse la ventaja a casa, para definir el próximo sábado a las 8:15 p.m en el Atanasio Girardot el semifinalista de esta llave del rentado patrio. Fuente: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Jaraguay - Montería
ÁRBITRO: Andrés Rojas.
JAGUARES: Wilder Mosquera; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Edwin Ávila, Elvis González; Cristian Restrepo, César Carrillo, Kevin Londoño, Ray Vanegas; Darwin López, Jesús Arrieta.
GOLES: Ray Vanegas (minuto 65).
CAMBIOS: Juan José Mezú por Darwin López (minuto 54), David Contreras por Cristian Restrepo (minuto 55).
TÉCNICO: Hubert Bodhert.
ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Francisco Nájera, Farid Díaz; Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres; Rodin Quiñones, Arley Rodríguez, Dayro Moreno.
GOLES: Dayro Moreno (minuto 28), Rodin Quiñones (minuto 52), Macnelly Torres (minuto 69).
CAMBIOS: Diego Arias por Elkin Blanco (minuto 68), Aldo Leao Ramírez por Macnelly Torres (minuto 72), Edwin Velasco por Farid Díaz (minuto 81).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda.
Figura del Verde: Macnelly Torres.