LIGA ÁGUILA 2017_II, FECHA 1, SANTA FE 1-0 ATLÉTICO NACIONAL



DOMINGO 9 DE JULIO DE 2017
Con menos de dos opciones de gol en todo el encuentro, Atlético Nacional inició de manera oficial la era Lillo, que pareció darle la razón a la inconformidad de la hinchada con los cambios que ha sufrido el club en las últimas semanas y que parecen no surtir efectos positivos respecto a lo futbolístico.
Santa Fe se vio ordenado y se apegó a la idea de juego que planteó el nuevo cuerpo técnico, esperar a Nacional y atacar en bloque esperando el error de la inédita defensa verdolaga. Algo que dio fruto sobre el minuto 50 del encuentro cuando Pajoy sentenció el marcador con su gol.
La desconexión entre líneas se hizo evidente y los cambios fueron poco efectivos para el estratega español, que tiene bastante trabajo por delante según lo demostrado hoy, pues el actual campeón colombiano palideció en su cancha y dejó una imagen escuálida que no es ni la sombra de lo que fue el equipo en tiempos pasados. Fuente: MSN.COM


RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: El Campín.
ÁRBITRO: John Hinestroza.
SANTA FE: Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, José David Moya, Javier López, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordilo, Baldomero Perlaza, Anderson Plata; John Pajoy, Denis Stracqualursi.
GOLES: John Pajoy (minuto 51).
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Yamilson Rivera por Anderson Plata (minuto 45), William Tesillo por Denis Stracqualursi (minuto 71),
TÉCNICO: Gregorio Pérez.
ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Esequiel Palomeque, Jhon E. Mosquera; Aldo Leao Ramírez, Edwin Valencia, Macnelly Torres; Luis Carlos Ruiz, Gustavo Torres, Dayro Moreno.
GOLES: Ninguno.
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Juan Pablo Nieto por Macnelly Torres (minuto 45), Rodin Quiñones por Gustavo Torres (minuto 69), Andrés Perea por Edwin Valencia (minuto 76).
TÉCNICO: Juan Manuel Lillo.
Figura del Verde: Franco Armani.