LIGA ÁGUILA 2017_II, FECHA 16, ATLÉTICO NACIONAL 3-0 CORTULUÀ



MIÈRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017.
Atlético Nacional logró en la noche de hoy su cuarto triunfo consecutivo por liga Águila jugando en condición de local y poco a poco se acerca a los Cuartos de Final del rentado patrio.
 La senda victoriosa del verde en casa inició el pasado 16 de agosto cuando disputando la octava jornada de la Liga derrotó 2 tantos a cero al América de Cali, continuó en la fecha 9 goleando al Alianza Petrolera cuatro goles a cero, el pasado 19 de septiembre consiguió la tercera victoria en línea en el Atanasio Girardot al ganarle en el último minuto a Millonarios 3 tantos a 2 y esta noche cosechó el cuarto triunfo frente a su público al vencer a Cortuluá 3 goles a cero.
 Ahora los dirigidos por el español Juan Manuel Lillo se preparan para recibir el sábado 30 de septiembre a partir de las seis de la tarde al Atlético Huila en la jornada 14 de la Liga Águila, donde en la previa se tendrá la celebración del Decimosegundo Día del Hincha. Fuente: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Alexander Ospina.
ASISTENCIA: 11.042
ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Vargas; Felipe Aguilar, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez; Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres; Gustavo Torres, Jeison Lucumí, Andrés Rentería, Dayro Moreno.
GOLES: Dayro Moreno (minuto 45’ 90’), Andrés Rentería (minuto 66’).
CAMBIOS: Luis Carlos Ruiz por Jeison Lucumí (minuto 45), Raúl Loaiza por Diego Arias (minuto 68’), Juan Pablo Nieto por Gustavo Torres (minuto 68’).
TÉCNICO: Juan Manuel Lillo.
CORTULUÁ: Germán Caffa; Jimmy Valoyes, Wanderson Ferreira, Maicol Balanta, Mateo Puerta; Giovanny Martínez, Luis Caicedo, Jhonier Viveros, Feiver Mercado; Cristian Borja, Juan David Campo.
GOLES: Ninguno.
EXPULSADOS: Luis Caicedo (minuto 88’).
CAMBIOS: Brayan Fernández por Jhonier Viveros (minuto 45’), Guillermo Murillo por Juan David Campo (minuto 58’), Lucas Sotero por Feiver Mercado (minuto 74’).
TÉCNICO: Néstor Otero.
Figura del Verde: Dayro Moreno.