LIGA ÁGUILA 2018_I, FECHA 8, ATLÉTICO NACIONAL 2-0 PASTO




SÁBADO 17 DE MARZO DE 2018.
Atlético Nacional superó al Pasto 2 -0 en la novena fecha de la Liga Águila, cuarto triunfo en línea por el rentado patrio. Gustavo Torres y Aldo Leao Ramírez convirtieron para los verdes.
Con dominio del juego desde el primer minuto, los verdolagas insistían en abrir el marcador y sacar los tres puntos en casa. Solo pasaron 12 minutos para que los dirigidos por Jorge Almirón anotaran el primer gol del partido a través de Gustavo Torres. Las múltiples opciones de gol presagiaban un resultado abultado pero el vertical del arquero visitante impedía que la esférica ingresara al fondo de la red.
En la etapa complementaria llegaron los cambios Reinaldo Lenis y Jorman Campuzano ingresaron por Gustavo Torres y Daniel Bocanegra respectivamente cambios que refrescaron el medio campo y aumentaron la presión en el campo del Pasto. Ocho minutos antes de finalizar el partido, Aldo Leao Ramírez anotó el segundo y último gol del compromiso.
Con este marcador los nacionalistas suman 19 puntos y asumen parcialmente la cima de la tabla de posiciones del rentado patrio. Cuarta victoria consecutiva en la Liga y el orgullo de seguir invictos en condición de local en el torneo colombiano. Ahora los verdes deberán pensar en el compromiso aplazado por la octava fecha ante Bucaramanga el próximo jueves 22 de marzo en el estadio Alfonso López a las 8:00 p.m. FUENTE: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO:
ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Ricardo García.
ASISTENCIA: 20.315
ATLÉTICO NACIONAL: Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Diego Arias, Daniel Bocanegra, Aldo Leao Ramírez; Jeison Lucumí, Gustavo Torres y Andrés Rentería.
GOLES: Gustavo Torres (minuto 12’), Aldo Leao Ramírez (minuto 82’).
CAMBIOS: Reinaldo Lenis por Gustavo Torres (minuto 61’), Jorman Campuzano por Daniel Bocanegra (minuto 68’).
EXPULSADOS: Ninguno.
TÉCNICO: Jorge Almirón.
PASTO: Ernesto Hernández; Gilberto García, José Ortiz, Jimmy Valoyes, Tomás Maya; Dhawilin Leudo, Luis Arias, Giovanny Martínez, Julián Guillermo; Jairo Molina, Edison Toloza.
CAMBIOS: Michael Ortega por Dhawilin Leudo (minuto 60´), Darío Rodríguez por Luis Arias (minuto 60’), Ricardo Delgado por Jairo Molina (minuto 76’).
TÉCNICO: Flabio Torres.
FIGURA DEL VERDE: Aldo Leao Ramírez.