LIGA ÁGUILA 2018_I, SEMIFINAL IDA, HUILA 0-0 ATLÉTICO NACIONAL



MARTES 29 DE MAYO DE 2018.
Atlético Nacional sacó un valioso empate en la fría noche capitalina frente Atlético Huila que ofició como local en el estadio El Campín, aunque la afición Verdolaga llegó en gran número para alentar al equipo durante el primer partido de la semifinal de la Liga Águila.

 El verde controló gran parte del juego, obtuvo el 53% de posesión del balón y creó algunas opciones de gol, pero el marcador permaneció en cero. El profesor Jorge Almirón realizó tres cambios para tratar de generar más espacios en la fase ofensiva con Aldo Leao Ramírez, Vladimir Hernández y Gustavo Torres, pero la defensa opita anuló cada intento.

La defensa Verdolaga y el arquero Fernando Monetti no tuvieron mucho trabajo, lo que incluso permitió a Alexis Henríquez y Diego Braghuieri acercarse al área rival. Al final el marcador quedó en cero y la llave se definirá el próximo sábado cuando Atlético Nacional reciba en el estadio Atanasio Girardot a Atlético Huila. El partido será a las 6:00 de la tarde y las recargas de los abonos y la boletería ya está disponible. FUENTE: atlnacional.com.co


FICHA TÉCNICA

ESTADIO: Nemesio Camacho “El Campín”.
ÁRBITRO: Alexander Ospina.
ATLÉTICO HUILA: Geovanni Banguera, Elvis Perlaza, Andrés Correa, Eddie Segura, Carlos Ramírez; Juan David Rodríguez, Ronaldo Tavera, Michael Ordóñez; Jorge Ramos, Ómar Duarte y Edwar López.
CAMBIOS: Diego Gómez por Edwar López (minuto 77), Máyer Candelo por Juan David Rodríguez (minuto 82) y Manuel Isaza por Ómar Duarte (minuto 89).
GOLES: Ninguno
TÉCNICO: Néstor Craviotto.
ATLÉTICO NACIONAL: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Jorman Campuzano, Reinaldo Lenis, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres, Jeison Lucumí y Dayro Moreno.
CAMBIOS: Vladimir Hernández por Jeison Lucumí (minuto 63), Aldo Leao Ramírez por Gonzalo Castellani (minuto 72) y Gustavo Torres por Reinaldo Lenis (minuto 86).
GOLES: Ninguno
TÉCNICO: Jorge Almirón.