FECHA 10, LIGA POSTOBON 2011_II. DIM 0-2 NACIONAL

COMO SE VIVIÒ EL CLÀSICO 268 EN URABÀ?...CLIC PARA VER TODAS LAS IMAGENES: http://galeriabdr.blogspot.com/2011/10/iv-encuentro-verdolaga-chigorodo.html



Medellín, 1 de octubre de 2011.- El campeón de Colombia volvió al buen fútbol y venció de manera contundente 0-2 al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot por la décima fecha de la Liga Postobón.
Con goles de Román Torres, al minuto 26, y Edwin Cardona quien anotó al minuto 82, el Verde terminó este sábado como líder parcial del Torneo.
El clásico 268 entre Medellín y Nacional dejó un agridulce sabor. Por un lado, la victoria del visitante le dio tranquilidad a los miles de aficionados que asistieron a la fiesta deportiva. Sin embargo, el DIM preocupó por su pobre presentación, lució confundido y con desespero por vencer a su eterno rival. Fuente: Periódico El Mundo.

RESUMEN DEL PARTIDO:
Medellín 0-Nacional 2
Evento: décima fecha de la Liga Postobón-II.
Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 21.429 personas.
Taquilla: $428.604.000.
Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Estefan Medina, Román Torres, Danny Aguilar; Daniel Torres, John Valencia (Hurtado, 46′), Sebastián Pérez, Johnnatan Álvarez (Cardona, 61′), Dorlan Pabón (Zapata, 86′) y Diego Álvarez.
Banca: Franco Armani, Edgar Zapata, Avilés Hurtado, Edwin Cardona y Orlando Berrío.
Técnico: Santiago Escobar.
Goles: Romàn Torres (26′) y Edwin Cardona (82′).
Expulsados: no hubo.
Figura del Verde: Román Torres


EL VIDEO CON LOS GOLES:



LAS FOTOS DEL PARTIDO:BRECAS: NO HAY NADA QUE HACER ANTE LA SUPERIORIDAD DEL REY DE COPAS..EL GOL DE ROMÀN TORRES






EL GOL DE EDWIN CARDONA
MÀS VIDEOS DEL TRIUNFO VERDOLAGA:




COMO SE VIVIÒ EL CLÀSICO 268 EN URABÀ?...CLIC PARA VER TODAS LAS IMAGENES: http://galeriabdr.blogspot.com/2011/10/iv-encuentro-verdolaga-chigorodo.html

Asì queda el palmarès de los Clàsicos Regionales: Partidos Jugados: 268; Ganados: Nacional 110, Dim 74; Empates: 84; Los Goleadores: 'Aristigol' 19 y 'La Turbina' 14.