SUPERLIGA 2015, FINAL PARTIDO DE IDA, NACIONAL 2-1 SANTAFE

SÁBADO 24 DE ENEREO DE 2015.

Los verdes derrotaron a los cardenales en casa.
Atlético Nacional lleva la ventaja de un gol sobre el equipo bogotano en la serie por la Superliga Postobón, por un nuevo título para el club Verdolaga y por el cupo a la Copa Sudamericana 2015.
Las anotaciones nacionalistas que le dieron la victoria al equipo antioqueño fueron obra de Jonathan Copete en el minuto 12 y el otro tanto lo marcó Luis Carlos Ruiz en el minuto 56 por cobro desde el punto penal.
El partido de vuelta por la Superliga Postobón se llevará a cabo el martes 27 de enero, en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, desde las siete y media de la noche con transmisión oficial de RCN. Fuente: atlnacional.com.co.


RESUMEN DEL PARTIDO

ESTADIO: Atanasio Girardot.
ASISTENCIA: 25.072 aficionados.
ÁRBITRO: Wilson Lamoroux.
ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Gilberto García, Juan David Valencia, Harrison Otálvaro, Jonathan Copete y Luis Carlos Ruíz.
CAMBIOS: Pablo Zeballos por Alejandro Bernal (min 63), Sebastián Pérez por Harrison Otálvaro (min 69) y Diego Arias por Luis Carlos Ruíz (min 72).
GOLES: Jonathan Copete (min 12) y Luis Carlos Ruiz (min 67).
DIRECTOR TÉCNICO: Juan Carlos Osorio.
INDEPENDIENTE SANTA FE: Róbinson Zapata, Yulián Anchico, Hárold Cummings, Francisco Meza, Dairon Mosquera,  Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas,  Armando Vargas,  Wilson Morelo y Luis Páez.
DIRECTOR TÉCNICO: Gustavo Costas.
CAMBIOS: Luis Quiñones por Luis Páez (min 67) y Yerry Mina por Armando Vargas (min 79).
GOL: Wilson Morelo (min 43). 
Figura del Verde: Franco Armani.







IMÁGENES DEL PARTIDO: