FECHA 3, LIGA ÁGUILA 2016_I, NACIONAL 1-0 ÁGUILAS RIONEGRO

SÁBADO 13 DE FEBRERO DE 2016.
El elenco nacionalista ganó un gol por cero a Rionegro Águilas, debido al autogol de Javier López en el minuto 30, esta es la tercera victoria del equipo verde que se mantiene en la parte alta de la tabla con 9 unidades.
Atlético Nacional deleitó a su afición, la cual asistió de manera masiva al estadio Atanasio Girardot para el compromiso válido por la fecha tres de la Liga, los más de 29 mil hinchas que acompañaron al verde salieron felices por el excelente desempeño del equipo en el terreno de juego.
El próximo compromiso para el verde de la montaña será en la ciudad de Ibagué,  el martes 16 de febrero,  en el estadio Manuel Murillo Toro,  cuando en juego válido por la cuarta fecha del rentado patrio Nacional visite a Deportes Tolima. Fuente: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Gustavo González.
ASISTENCIA: 29.798 verdolagas.
NACIONAL: Franco Armani, Gilberto García, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Orlando Berrío, Jonathan Copete y Víctor Ibarbo.
GOL: Javier López (autogol-minuto 30).
CAMBIOS: Andrés Ibarguen por Orlando Berrío (minuto 71), Alejandro Bernal por Macnelly Torres (minuto 77) y Daniel Bocanegra por Sebastián Pérez (minuto 87).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda.
RIONEGRO: Pablo Torresagasti, Carlos Arboleda, Hanyer Mosquera, Javier López, Fabio Rodríguez, Felipe Chará, Yohn Mosquera, Hilton Murillo, Jaime Córdoba, Yilton Díaz y Carlos Sinisterra.
CAMBIOS: Jonathan Álvarez por Felipe Chará (minuto 45), Luis Páez por Hilton Murillo (minuto 45) y Fabián Viáfara por Carlos Sinisterra (minuto 69).
TÉCNICO: Néstor Otero.
FIGURA DEL VERDE: Orlando Berrío.