COPA LIBERTADORES 2016, CUARTOS, PARTIDO DE IDA, ROSARIO CENTRAL 1-0 ATLÉTICO NACIONAL



JUEVES 12 DE MAYO DE 2016.
El argentino Rosario Central derrotó como local al colombiano Atlético Nacional por 1-0 (parcial 1-0), en el partido de ida de la serie que ambos equipos sostienen por los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores de América 2016.
Walter Montoya, a los 5 minutos, marcó el gol para el triunfo de Central, que de este modo le puso fin al invicto de Atlético Nacional en esta Copa Libertadores.
El desquite se jugará el 19 de mayo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, y Central se clasificará a las semifinales con un triunfo, un empate o una caída por un gol si es que anota al menos un tanto, mientras que el campeón colombiano está obligado a ganar al menos por 1-0 para forzar los penales, y por dos para revertir la serie.
El vencedor de esta llave se enfrentará, en principio, con el ganador de la serie brasileña entre Sao Paulo y Atlético Mineiro. Fuente: conmebol.com


RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Gigante de Arroyito
ARBITRO: Sandro Rocci
ROSARIO CENTRAL: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Esteban Burgos, Javier Pinola; Damián Musto; Walter Montoya, Franco Cervi, José Fernández; Marco Ruben y Germán Herrera.
CAMBIOS: Pablo Álvarez por Javier Pinola (minuto 6), Giovani Lo Celso por Germán Herrera (minuto 86) y Gustavo Colman por Franco Cervi (minuto 90+3).
GOL: Walter Montoya (minuto 5).
TÉCNICO: Eduardo Coudet.
NACIONAL: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Davinson Sánchez, Felipe Aguilar, Farid Díaz, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Orlando Berrío y Jonathan Copete.
CAMBIOS: Andrés Ibargüen por Felipe Aguilar (minuto 63), Marlos Moreno por Sebastián Pérez (minuto 72).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda.
FIGURA DEL VERDE: Franco Armani.