FECHA 2, LIGA POSTOBON 2013_I, SANTA FE 2-2 NACIONAL


SABADO 9 DE FEBRERO DEL 2013.

Durante la segunda fecha del torneo Apertura, los campeones de la Superliga Postobón se encontraron en El Campín. Durante la reposición Atlético Nacional logró la paridad. 
Nacional se mostró agresivo desde el inicio del compromiso y desde muy temprano los dirigidos por Juan Carlos Osorio generaron peligro. Sin embargo, en el minuto 34 tras una habilitación de Ómar Pérez, Yulián Anchico abriría el marcador para el Independiente Santa Fe. 
En el complemento, Nacional salió a proponer, pero a través del contragolpe los locales aumentarían la ventaja nuevamente con habilitación de Ómar Pérez y sería Luis Carlos Arias el encargado de anotar (m. 63). 
Cuando ya parecía que el compromiso estaba liquidado, gracias a un centro de Luis Fernando Mosquera, Fernando Uribe descontó al minuto 81 y en tiempo de reposición, Uribe repitió para cerrar el partido con la igualdad. Fuente: Periódico El Mundo. 


EL RESUMEN DEL PARTIDO:
Santa Fe 2-Nacional 2 
Evento: segunda fecha de la Liga Postobón-I. 
Estadio: El Campín. 
Asistencia: unas 30.000 personas. 
Nacional: Luis Enrique Martínez; Francisco Nájera, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Juan David Valencia (Farid Díaz, 82'); Alejandro Bernal, Diego Arias (Sherman Cárdenas, 46'), Alexánder Mejía, Macnelly Torres, Wílder Guisao (Fernando Uribe, 74') y Luis Fernando Mosquera. 
Técnico: Juan Carlos Osorio. 
Goles: Fernando Uribe (80 y 91').
Expulsados: no hubo. 
Figura del Verde: Fernando Uribe.



 EL VIDEO CON LOS GOLES:


 LAS FOTOS DEL PARTIDO:



VIDEO: LA CRÓNICA Y LAS REACCIONES DEL JUEGO