COPA COLOMBIA, FECHA 1, NACIONAL 4 - 0 ITAGUÍ




MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO DE 2013.
Con Goleada ante Itagüí, El Verde inició la defensa del título en Copa Postobón.

Goles son amores y Juan Pablo Ángel lo tiene claro. Este miércoles el delantero verde extendió su idilio con la hinchada de Atlético Nacional al conseguir el primer gol de la goleada 4-0 de su equipo sobre el Itagüí en el arranque de la Copa Postobón.
“Fue un muy buen pase de Sherman, vi que el arquero venía saliendo, aproveché para tirárselo por encima y afortunadamente fue gol. Cada minuto que juegue me sirve para agarrar la mejor forma futbolística”, indicó el artillero antioqueño. Y es que en un primer tiempo donde faltó el fútbol, tanto a Nacional como al Itagüí, las individualidades de Sherman y Ángel marcaron diferencia. Al minuto 25 ambos se juntaron para abrir el marcador.
En la segunda etapa, Itagüí intentó reaccionar, pero con un hombre menos (Javier López expulsado, 35’) dejó espacios y un penalti de Carlos Arboleda sobre Pajoy, le permitió a Nacional alcanzar el segundo tanto de los pies del mismo Pajoy (78’). Ya en el campo estaban Luis Fernando Mosquera y Fernando Uribe. Fue precisamente en un agarrón a este último en el que llegó el tercer gol. El árbitro sancionó otro penalti y Mosquera lo convirtió (85’). Uribe cerró la goleada, tras pase de Diego Arias la ubicó en el fondo de la red. Fuente: Periódico El Colombiano


EL RESUMEN DEL PARTIDO:
Atlético Nacional 4 / Itagüí Ditaires 0
Nacional: Cristian Vargas; Elkin Calle, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz; John Valoy, Diego Arias; Félix Micolta, Sherman Cárdenas, Jhon Freddy Pajoy; Juan Pablo Ángel. DT: Juan Carlos Osorio.
Cambios: Fernando Uribe por Juan Pablo Ángel (62'), Luis Fernando Mosquera por Sherman Cárdenas (64'), Alejandro Bernal por Félix Micolta (73').
Goles: Juan Pablo Ángel (25’), Jhon Freddy Pajoy (79'), Luis Fernando Mosquera (86') y Fernando Uribe (90').
Figura del Verde: Sherman Cárdenas


EL VÍDEO CON LOS GOLES:


FOTOS DEL PARTIDO: