COPA COLOMBIA 2014, OCTAVOS, PARTIDO DE VUELTA, NACIONAL 0 (3)-(2) 1 CALI

VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014.
Nacional avanzó a los cuartos de final de la Copa Colombia tras vencer al Cali 3-2 en los penaltis. 
Los azucareros igualaron la serie 2-2 al propinarle una derrota de 1-0 al elenco antioqueño durante los 90 minutos de juego.
De nuevo Nacional quedó en deuda en casa y clasificó gracias al portero Cristian Vargas, que atajó tres cobros del equipo rival, lo que le permitió a Santiago Tréllez darle la puntada final al encuentro a favor de los verdolagas, tras los desperdicios de Alejandro Guerra, Daniel Bocanegra y Sherman Cárdenas.
Muy rápido, a los 28 minutos de iniciado el encuentro, Miguel Murillo consiguió la anotación que le permitía al Cali igualar el marcador de 2-1, favorable a Nacional en el juego de ida.
En el primer tiempo los futbolistas locales no encontraron profundidad y ni Guerra ni Harrison Otálvaro hallaban la forma de generar fútbol.
En el segundo tiempo ingresaron Wílder Guisao y Alejandro Bernal, lo que le permitió a Nacional crear opciones para igualar, pero no pudo superar al portero José Silva, otra de las figuras de la noche.
El Cali se cerró y así llevó el encuentro a los penaltis, en los que ambos equipos desperdiciaron más de lo que acertaron. Al final el cobro de Tréllez le sirvió a Nacional para avanzar.  
Las llaves de cuartos quedaron así: Nacional-Tolima; Once Caldas-Patriotas; Junior-Valledupar y Santa Fe-Quindío. Esas series se disputarán entre el 1 y el 8 de octubre. Fuente: elcolombiano.com


RESUMEN DEL PARTIDO
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Leevan Suárez (Atlántico). 
Asistentes: Julio Sierra (Sucre) y Mauricio Escobar (Risaralda).
Asistencia: 19.285 personas.
Nacional 0
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Jugadores: Cristian Vargas, Elkin Calle, Francisco Nájera, Daniel Bocanegra, Miller Mosquera, Hárrison Otálvaro (Alejandro Bernal 59’), Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Rodin Quiñones (Wilder Guisao 46’), Santiago Tréllez, Luis Páez (Sherman Cárdenas 71’). 
Goles: no anotó en los 90’.
Anotaron en penaltis: Wílder Guisao, Alejandro Bernal y Santiago Tréllez. 
Cali 1
Técnico: Héctor Cárdenas
Jugadores: José Silva, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Luis Calderón, Jeison Angulo, Gustavo Bolívar, Luis Payares, Luis Fernando Mosquera, Harold Reina (Camilo Rosero 90’), Miguel Murillo, Robin Ramírez (Nilson Castrillón 64’).  
Goles: Miguel Murillo (28’).
Anotaron en penaltis: Gustavo Bolívar y Miguel Murillo.
Figura del Verde: Cristian Vargas.






IMÁGENES DEL PARTIDO: