Once Caldas:0 vs El Rey:0
Suficiente para pasar a la final.

Nacional iguala con Caldas y es finalista
EFE / Fox Sports
Publicado hace: 14 hours ago
MANIZALES, Colombia - Atlético Nacional de Medellín que sacó un empate sin goles ante Caldas, tuvo que esperar con angustia durante dos minutos, después de terminar su partido, hasta que acabara el juego ente Cúcuta y América, que estaba empatado por 1-1, pues de haber marcado un gol más América, éste hubiera sido el finalista del fútbol colombiano.
Pero demostrando un gran juego limpio, y a pesar de su eliminación, Caldas y Cúcuta jugaron con todo ante Nacional y América que eran los que definían cual de los dos sería el rival de La Equidad en la final.
Aunque la presión fue mayor de los visitantes, el resultado de ambos juegos no pasó del empate, que fue suficiente para que el equipo de Oscar Quintabani se quedara con la clasificación tras sumar en total 11 puntos, uno más que América que se quedó con 10.

En la tabla de goleadores, Dayro Moreno, del Caldas, prácticamente se aseguró el 'botín de oro' tras sumar 16 goles en su cuenta personal, pues su más cercano rival es Carmelo Valencia, de Nacional, que tan sólo tiene 8.

La final del Torneo Colombiano se iniciará el próximo domingo en Bogotá, y se cerrará el miércoles 19 de diciembre en Medellín.