DÌA DEL FUTBOL ANTIOQUEÑO

Los héroes de la patria y los ídolos deportivos hicieron la fiesta ayer el estadio Atanasio Girardot. Se abrazaron, se tomaron fotos y hasta se expresaron admiración mutua durante la jornada que dejó como gran ganadora a la solidaridad.



Asistieron 17.690 personas, para una recaudación de 162.071 millones de pesos.
En el Día del Fútbol Antioqueño, a beneficio de la Fundación Héroe Camina, adscrita a la Séptima División del Ejército, hubo de todo: protocolo, desfile de soldados discapacitados y víctimas de las minas antipersonal; invitados ilustres como el profesor Luis Fernando Montoya y su familia; un homenaje a Darío Escobar, el padre de Sachi y Andrés que falleció en días recientes; una demostración de paracaidismo, un simulacro de la evacuación de heridos en combate y un doblete que acabó con el ayuno futbolero desde el año pasado.

Los verdes con el triunfo 1-0 sobre el Junior, regresaron tranquilos a casa con la imagen de Wálter Moreno, Villagra y el chileno Arrué quien jugó 45 minutos y mostró que sabe.


__________


PARTIDO AMISTOSO CONTRA LIGA

El Rey se impone en Ecuador


NOTICIAS RECIBIDAS.
Noticias Copa Mustang‏

De: Noticias virtuales (info@copamustang.com)
Enviado: viernes, 25 de enero de 2008 08:36:45 a.m.
Para: labarradelrey@hotmail.com


Ganó en Ecuador.

Atlético Nacional venció 1-0 a Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador, en lo que era la presentación oficial del conjunto quiteño frente a su afición. El único gol del compromiso lo anotó León Darío Muñoz al minuto 45 de la primera parte. .