NUEVOS REFUERZOS: VALENCIA Y ARRECHEA

Santiago Escobar lo dijo claro: un central, un 10, dos delanteros, y un volante que acompañe a Jairo Palomino. Y ya tiene a ese que raspa.
John Valencia, volante de recuperación antioqueño, quien acaba de ser campeón con Once Caldas, se convierte en uno de los primeros refuerzos confirmado para Nacional.
El jugador, que se encuentra en Medellín, se reunió ayer en la mañana con el presidente de la institución. Allí llegaron a un arreglo económico, pues es dueño de su pase, y prefirió emigrar del Caldas, pese a no jugar la Copa Libertadores con el club albo.
"Me gusta jugar para una institución como Nacional, estar en la tierra. Es un gran reto", sostuvo Valencia, quien fue campeón con América en 2008 y hace un par de semanas con Once Caldas. Ha vestido en cinco oportunidades la camiseta de la Selección en esta última era con Hernán Darío Gómez.

Confirmado ArrecheaNacional también confirmó que el delantero Yovanny Arrechea, de Millonarios, es otro de los refuerzos. El equipo verde adquirió el 50 por ciento del pase del atacante. Fuente: Periòdico El Colombiano.