COPA COLOMBIA, CUARTOS, PARTIDO DE IDA, QUINDÍO 0 - 1 NACIONAL



MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2013.
Atlético Nacional dio un paso importante hacia la semifinal de la Copa Postobón, tras derrotar como visitante 1-0 al Quindío en el estadio Centenario de Armenia.
El primer gol en el semestre del delantero Jéfferson Duque (31’), fue la única alegría del partido para los verdes, que llegaron al vigésimo duelo sin derrotas.
En Armenia hubo pocos ataques del local, controlados por la zaga verde, que tuvo a muchos de los hombres que, seguramente, estarán desde el arranque en el clásico ante el DIM de este sábado.
El duelo sirvió para tres hechos destacados: el regreso de Sebastián Pérez (jugó 45 minutos) tras su paso a prueba por el fútbol de Inglaterra, y para decretar el invicto del argentino Franco Armani en el arco verde. Llegó a 720 minutos, con los que pasó a David Ospina (678) y José Fernando Castañeda (715), como imbatidos en el arco verde. Por último, el equipo de Juan Carlos Osorio completó 11 partidos seguidos con triunfo por fuera del estadio Atanasio Girardot, una marca que sigue estirándose.
El equipo regresará este jueves y tendrá dos días para trabajar el clasico antioqueño ante Independiente Medellín.
Nacional continúa invicto en este torneo y definirá la serie la próxima semana en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Fuente: Periódico El Colombiano.

RESUMEN DEL PARTIDO
Estadio: Centenario.
Árbitro: Luis Sánchez (Valle).
Asistencia: 1.500 espectadores aproximadamente.
Quindío
Óscar Meza; Cristian Peña, Jaine Barreiro, William Tesillo, Wílmer Palacios; Hernando Patiño, Leonel Corro, Jorge Vargas (Luis Alejandro Paz, 90’), Wilson Carpintero (Jairo Roy Castillo, 62’); André Beltrame Vieira (Alfredo González, 78’) y  Danny Santoya.
DT: Arturo Boyacá.
Nacional
Franco Armani; Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Óscar Murillo, Farid Díaz; Elkin Calle (Francisco Najera, 66’), Diego Arias (Sebastián Pérez, 45’), John Valoy, John Pajoy (Miller Mosquera, 62’), Wilder Guisao y Jefferson Duque.
DT: Juan Carlos Osorio.
Goles: Jefferson Duque (30’).
Figura del Verde: Jefferson Duque.

EL VÍDEO CON EL GOL DE DUQUE











FOTOS DEL PARTIDO: