COPA SUDAMERICANA 2014, 4TOS DE FINAL, PARTIDO DE VUELTA, CÉSAR VALLEJO 0-1 NACIONAL



MIÉRCOLES 5 DE NOVIEMBRE DE 2014.
Once años tuvo que esperar Atlético Nacional para volver a meterse entre los cuatro mejores de la Copa Total Sudamericana. Con el triunfo 1-0 en Trujillo, eliminó a Universidad César Vallejo y ahora su rival será São Paulo de Brasil. Edwin Cardona puso la ventaja en la segunda etapa.

A pesar de la ventaja en el global, la primera situación clara llegó del lado de la visita. A los cuatro minutos, Edwin Cardona entró con balón dominado al área y remató cruzado, con mucho peligro.

Y en la última jugada de los primeros cuarenta y cinco minutos, Cardona tomó el balón de pelota parada, lanzó el remate desde muy lejos y entre Salomón Libman y el palo salvaron al conjunto peruano.

En la segunda etapa, ambos equipos sufrieron expulsiones: en el minuto 66 vio la roja Luis Cardoza en el local y a los 75 Mauro Vigliano hizo lo propio con Alexander Mejía en la visita. 
Con este resultado, el Verdolaga se metió nuevamente en semifinales y ahora deberá enfrentar, como en los cuartos de final de la edición pasada, al poderoso São Paulo de Brasil. Fuente: copatotalsudamericana.com



RESUMEN DEL PARTIDO
César Vallejo 0
Técnico: Franco Navarro.
Jugadores: Salomón Libman; Jeremy Rostaing, Emiliano Ciucci, Luis Cardoza, Jesús Rabanal; Juan Morales, Ronald Quinteros, William Chiroque, Dónald Millán, Daniel Chávez, Andy Pando (Luis Tejada, 73’).
Goles: no anotó.
Expulsado: Luis Cardoza (66’). 
Atlético Nacional 1
 Técnico: Juan Carlos Osorio
Jugadores: Franco Armani; Daniel Bocanegra (Elkin Calle, 61’), Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexánder Mejía, Alejandro Bernal, Wílder Guisao, Edwin Cardona (Jonathan Copete, 85’) Sherman Cárdenas, Luis Carlos Ruíz (Miller Mosquera, 81’).
Gol: Edwin Cardona.
Expulsado: Álex Mejía (78’).
Estadio: Carlos Mansiche. /
Árbitro: Mauro Vigliano (Argentina). 
Asistencia: 25.000 personas, aproximadamente.
Figura del Verde: Franco Armani.


















IMÁGENES DEL PARTIDO: