LIGA ÁGUILA 2016_I, SEMIFINAL, PARTIDO DE IDA, JUNIOR 1-1 ATLÉTICO NACIONAL



MIÉRCOLES 8 DE JUNIO DE 2016.
Esta noche en el estadio Metropolitano, Nacional y Atlético Junior empataron a un gol, en el compromiso de ida de la Semifinales la Liga Colombiana.  Daniel Bocanegra marcó el tanto Verdolaga en el minuto 17.  Recibe un gran centro de Andrés Ibargüen, que de pierna derecha el lateral logra anotar y completar su sexo gol en lo que va del torneo.
En la casa del Tiburón  se pudo apreciar un partido reñido entre las dos escuadras. Nacional dominó el juego la mayor parte del tiempo, teniendo algunas oportunidades claras de gol que no se pudieron concretar en los primeros 90 minutos de la llave de eliminación.
Juan Pablo Ramírez, jugador que porta en su dorsal el número 33, tuvo su debut hoy como profesional en la Liga a los 19 años de edad, él  viene de la cantera de Leones de Rionegreo y de las Divisiones Menores de Atlético Nacional. Fuente: atlnacional.com.co

RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Metropolitano Roberto Meléndez
ARBITRO: Luis Sánchez
JUNIOR: Sebastián Viera (capitán); David Murillo, James Sánchez, Roberto Ovelar, Edison Toloza;  Luis Narváez, Vladimir Hernández, Jorge Arias; Alexis Pérez, Juan G. Domínguez y Jorge Aguirre.
GOL: Vladimir Hernández (minuto 74).
CAMBIOS: Iván Vélez por Jesús Murillo (minuto 38), Edison Toloza por Leiner de Jesús Escalante (minuto 46) y Harlan Barrera por James Sánchez (minuto 59).
TÉCNICO: Alexis Mendoza.
 ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera. Alexis Henríquez (capitán), Davinson Sánchez; Macnelly Torres; Alexander Mejía, Diego Arias; Andrés Ibargüen, Orlando Berrío y Sherman Cárdenas.
GOL: Daniel Bocanegra (minuto 17).
CAMBIOS: Víctor Ibarbo por Andrés Ibargüen (minuto 70), Arley Rodríguez por Orlando Berrío (minuto 79) y Juan Pablo Ramírez (debut en la Liga), por Macnelly Torres (minuto 86).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda.
FIGURA DEL VERDE: Andrés Ibargüen.