FECHA 1, LIGA ÁGUILA 2016_II, ALIANZA PETROLERA 3-3 ATLÉTICO NACIONAL




SÁBADO 01 DE JULIO DE 2016.
Esta noche Atlético Nacional y Alianza Petrolera dividieron los puntos en el inicio de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano en el Estadio Daniel Villa Zapata.
En un partido intenso, cargado de juventud y la mejor disposición para iniciar con pie derecho el semestre, los dirigidos por Reinaldo Rueda, obtuvieron un punto en condición de visitante. El primer tanto del onceno Antioqueño llegaría por cuenta de Juan Pablo Ramírez al minuto 39, en un tiro libre impecable donde envía la esférica al fondo de la red. En la etapa complementaria Diego Arias al minuto 50 anota el segundo para los visitantes, 10 minutos más tarde Juan Pablo Nieto filtra un pase que deja a los pies de Arley Rodríguez decretando el último gol para los paisas, igualando así la serie en Barrancabermeja.
 Finalizado el compromiso, Bernardo Redín, Asistente Técnico del conjunto Verdolaga destacó: “Lo más importante del compromiso fue la convicción que tenía el grupo de jugar, de ir adquiriendo minutos y así se presentó. Que nos hagan tres goles nos duele pero es razonable con un equipo que apenas se armó en dos días”. Ahora el equipo Verdolaga se prepara para viajar mañana a tierras Paulistas, para enfrentar el próximo miércoles a Sao Paulo en el primer partido de la semifinal de la Copa Libertadores. Fuente: atlnacional.com.co

RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Daniel Villa Zapata
ÁRBITRO: Luis Fernando Trujillo
ALIANZA PETROLERA: Ricardo Jerez; Jhonathan Ávila, Jeisson Palacios, Carlos Ramírez, Juan Arboleda, Harrison Canchimbo; Yhorman Hurtado, Estefano Arango, Nelson Barahona, Alex Castro; Jhoaho Rivelino.
GOLES: Ronaldo Ariza (minuto 20), Jeisson Palacios (minuto47), Jhon Vásquez (minuto 70)
CAMBIOS: Ronaldo Ariza por Estéfano Aranago (minuto14), Jhon Vásquez por Edwin Ariza (minuto 46), Víctor Castillo por Jhonathan Ávila (minuto 78).
TÉCNICO: Jorge Luis Bernal
ATLÉTICO NACIONAL: Luis Martínez; Rodin Quiñones, Felipe Aguilar, Carlos Cuesta, Tomás Maya; Diego Arias, Elkin Blanco, Juan Pablo Ramírez, Juan Pablo Nieto; Sebastián Támara, Arley Rodríguez.
GOLES: Juan Pablo Ramírez (minuto 39), Diego Arias (minuto50), Arley Rodríguez (minuto 60).
CAMBIOS: Duván Uribe por Sebastián Támara (minuto 74), Hadier Borja por Juan Pablo Ramírez (minuto 89), Andrés Córdoba por Tomás Maya (minuto 89)
TÉCNICO: Reinaldo Rueda
FIGURA DEL VERDE: Arley Rodríguez.