LIGA ÁGUILA 2016_II, FECHA 15, LA EQUIDAD 1-3 ATLÉTICO NACIONAL



SÁBADO 1 DE OCTUBRE DEL 2016.
Ante 5.180 espectadores esta noche los dirigidos por el profesor Reinaldo Rueda sumaron su sexta victoria en el torneo colombiano del segundo semestre, donde suman 24 unidades a un punto del líder y se ubica en la cuarta casilla de la tabla.
Los goles que le dieron el triunfo 3 a 1 sobre Equidad, llegaron por intermedio de Miguel Ángel Borja al minuto 2 de juego, cuando luego de un cabezazo el balón queda flotando en el área y el goleador verde remata y vence al arquero asegurador. Los otros dos goles llegaron gracias a Daniel Bocanegra quien venció  en los minutos 43 y 62 el arco de Equidad, el primer gol del lateral fue de cobro de tiro libre y cerró la cuenta personal con un cabezazo en el arco Sur del Metropolitano de Techo.
Ahora los nacionalistas se enfocarán en el compromiso de ida de la Semifinal de la Copa Colombia el próximo miércoles 5 de octubre en el estadio Atanasio Girardot frente al cuadro bogotano de Independiente Santa Fe. Fuente: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Metropolitano de Techo.
ÁRBITRO: Hervin Otero.
EQUIDAD: Leandro Gelpi; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Elvis González, Amaury Torralvo; Sebastián Ayala, Mauricio Restrepo, Sttalin Mota, Diego Valoyes; Yessi Mena, Jean C. Blanco.
GOLES: Jean Carlos Blanco (minuto 29).
CAMBIOS: Federico Leans por Yessi Mena (minuto 62), Carlos Peralta por Sebastián Ayala (minuto 62).
EXPULSADOS: Diego Valoyes (minuto 79).
TÉCNICO: Arturo Boyacá.
ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Roderick Miller, Farid Díaz; Elkin Blanco, Matheus Uribe, Alejandro Guerra; Andrés Ibargüen, Orlando Berrío, Miguel Ángel Borja.
GOLES: Miguel Ángel Borja (minuto 2), Daniel Bocanegra (minuto 43, 62).
CAMBIOS: Diego Arias por Orlando Berrío (minuto 68), Arley Rodríguez por Alejandro Guerra (minuto 78), Edwin Velasco por Farid Díaz (minuto 89).
EXPULSADO: Matheus Uribe (minuto 65).
AT: Reinaldo Rueda.
FIGURA DEL VERDE: Daniel Bocanegra.