LIGA ÁGUILA 2016_II, FECHA 19, SANTA FE 1-1 ATLÉTICO NACIONAL



DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE DE 2016.
Con más opciones de gol para el cuadro Verdolaga, los dirigidos por Reinaldo Rueda lograron un punto en la capital de la República al igualar sin goles al Santa Fe. Desde el primer minuto, los nacionalistas querían abrir el marcador, Ezequiel Rescaldani por poco envía la esférica al fondo de la red, tras un remate que pega en el vertical izquierdo de Leandro Castellanos. Más tarde Juan Pablo Nieto intentaría marcar pero el central Cardenal Javier López logra desviar la esférica al tiro de esquina. Minutos después, Nieto sería expulsado y los verdolagas quedarían con 10 jugadores en el terreno de juego. Un minuto antes de finalizar el primer tiempo, el estratega Rueda decidiría hacer el primer cambio, Rescaldani dejaría la cancha e ingresaría el juvenil Albin Domínguez.

Para la etapa complementaria llegarían más cambios y un expulsado para los leones. Cristian Dájome haría lo propio en el área chica, pero Castellanos nuevamente controla el balón. Al minuto 74, Sebastián Támara ingresaría por Cristian Dájome y no se presentarían más sustituciones en el plantel verde.

Finalmente Nacional acumula 33 unidades continuando de líder en el Fútbol Profesional Colombiano. El próximo compromiso será el miércoles 9 de noviembre ante Junior a las siete de la noche, correspondiente a la fecha 12 del rentado patrio. Fuente: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO:
ESTADIO: Metropolitano de Techo.
ÁRBITRO: Wilson Lamouroux.
SANTA FE: Leandro Castellanos; Javier López, Horacio Salaberry, William Tesillo; Juan Daniel Roa, Cristian Borja, Sebastián Salazar, Yulián Anchico; Jhonathan Gómez, Humberto Osorio, Anderson Plata.
GOLES: Ninguno.
CAMBIOS: Ómar Pérez por Yulián Anchico (minuto 45), Jhon Fredy Salazar por Daniel Roa (minuto 61).
EXPULSADOS: Cristian Borja (minuto 80) doble amarilla.
TÉCNICO: Gustavo Costas.
ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Bonilla; Rodin Quiñones, Francisco Nájera, Carlos Cuesta, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Jhon Edison Mosquera; Arley Rodríguez, Cristian Dájome, Ezequiel Rescaldani.
GOLES: Ninguno.
CAMBIOS: Albin Domínguez por Ezequiel Rescaldani 8minuto 44), Sebastián Támara por Cristian Dájome (minuto 74).
EXPULSADO: Juan Pablo Nieto (minuto 35). Roja directa.
DT: Reinaldo Rueda
Figura del Verde:  Jhon Edison Mosquera.