LIGA ÁGUILA 2019_II, FECHA 14, ALIANZA PETROLERA 0-0 ATLÉTICO NACIONAL

MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE DE 2019.
Autor: Comunicaciones Atlético Nacional
Atlético Nacional empató cero a cero en la calurosa Barrancabermeja contra Alianza Petrolera y continúa sin perder contra el equipo petrolero. El resultado le permite seguir en la parte alta de la tabla y pensar en Junior, el próximo rival del domingo en el Atanasio.

Era el esperado regreso del profe Osorio a la raya. Hizo variantes en la nómina inicialista para enfrentar al líder del torneo a altas temperaturas y teniendo en cuenta el partido del fin de semana. El equipo tuvo el control del balón y buscó el gol de la victoria de la mano de Pablo Ceppelini y la zona de ataque.

La solidez defensiva y la línea de volantes evitaron que el local llegara con peligro al arco custodiado por José Fernando Cuadrado, que respondió cuando fue exigido. A pesar de quedar con dos jugadores menos, el Verdolaga siempre dominó el partido, tuvo la posesión del balón un 62% la posesión del balón y buscó el arco rival para llevarse la victoria.

En ese equilibrio fue fundamental Brayan Rovira que fue elegido como el mejor jugador del partido, que terminó cero a cero. Un punto valioso ante un rival exigente. El equipo, que suma 27 puntos, regresará a la ciudad para preparar el juego del domingo contra Junior, con el que celebrará además el Día del Hincha Verdolaga.

FICHA TÉCNICA
 ESTADIO: Daniel Villa Zapata.
ÁRBITRO: Andrés Rojas.
ALIANZA PETROLERA: Ricardo Jerez; Farid Díaz, Jeisson Palacios, Luciano Ospina, Yhormar Hurtado, Juan David Ríos, Cleider Alzate, Juan S. Mancilla, Estéfano Arango, Jhon Vásquez, César Arias.
CAMBIOS: Edwin Torres por Estéfano Arango (minuto 45′), Juan G. Domínguez por Cleider Alzate (minuto 45′), Diego Cuadros por César Arias (minuto 75’).
EXPULSADOS: No hubo.
TÉCNICO: César Torres.
ATLÉTICO NACIONAL: José Cuadrado; Christian Mafla, Andrés Reyes, Brayan Rovira, Sebastián Yabur, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Pablo Ceppelini, Juan Pablo Ramírez, Vladimir Hernández, Patricio Cucchi.
CAMBIOS: Helibelton Palacios por Patricio Cucchi (minuto 45’), Yerson Candelo por Vladimir Hernández (minuto 45’), Yílmar Velásquez por Pablo Ceppelini (minuto 62’).
EXPULSADOS: Juan Pablo Ramírez (minuto 35’), Christian Mafla (minuto 83’).
DIRECTOR TÉCNICO: Juan Carlos Osorio.