EL PROFE DEFINIÓ LOS CONVOCADOS A LA FLORIDA CUP


Atlético Nacional afrontará la Florida Cup con 26 jugadores. La principal ausencia es la del entrenador Juan Carlos Osorio.

El cuadro Verdolaga se estará midiendo ante Palmeiras (Brasil), el próximo miércoles y contra Corinthians (Brasil) el día sábado.

Los jugadores elegidos por el profesor Juan Carlos Osorio son:

Por otra parte, se conoció que el timonel risaraldense no viajó con el equipo debido a asuntos familiares, debido al estado de salid de su padre. De tener evolución el estado médico del señor Osorio, el entrenador se estaría sumando a la delegación en los próximos días.

Comunicado de Atlético Nacional

El profesor Juan Carlos Osorio no hará parte de la delegación que viaja a Estados Unidos para continuar con la pretemporada y afrontar la Florida Cup, torneo en el que Atlético Nacional jugará contra Palmeiras y Corinthians de Brasil.

El director técnico de Atlético Nacional se quedará en el país debido a asuntos familiares y la salud de su padre. De acuerdo a la evolución de la misma, se definirá el día en que el estratega Verdolaga se traslade a territorio estadounidense para continuar con la pretemporada del equipo. FUENTE: ligadeportiva.com