COPA COLOMBIA, CUARTOS, PARTIDO DE VUELTA


*Análisis.
-Lo primero para destacar: los 21.769 seguidores verdes que pagaron boleta con el fin de acompañar esta noche de miércoles a Nacional por cuartos de final en la Copa Postobón para enfrentar a un rival que no decía mayor cosa, Real Santander.
-Lo segundo, noche de goles, 6 en total. En el primer periodo se fue ganador Real Santander, sorprendente adversario que mostró facetas interesantes, que no vino a encerrarse, a pegarse de los palos.
-Lo tercero fue la otra cara que mostró Nacional en la complementaria por cuanto salió a buscar el desequilibrio con otro módulo (3 en defensa) y lo consiguió con creces para darle vuelco a la pizarra.
-Doblete de Avilés Hurtado, otro por la vía del autogol de Luna y un golazo de Edwin Cardona, de gran actuación. Dorlan no estuvo presente en el marcador pero si en un par de pases-gol.
-En el papel se suponía que sería un encuentro sin riesgos, no era para que Nacional sufriera por la fuerte oposición del Real Santander en el primer tiempo. Fuente: Cápsulas de El Colombiano.


RESUMEN DEL PARTIDO:

Nacional 4-Real Santander 2
Fecha: Septiembre 7 de 2011
Lugar: estadio Atanasio Girardot.
Asistencia: 21.769 personas.
Taquilla: $129.169.000.
Nacional: Franco Armani; Víctor Giraldo, Estefan Medina, Edgar Zapata, Danny Aguilar (Cardona, 46’); Sebastián Pérez, Jairo Patiño, Johnnatan Álvarez (Torres, 70’), Avilés Hurtado; Dorlan Pabón (Álvarez, 73’) y Carlos Rentería.
Banca: Gastón Pezzuti, John Valencia, Edwin Cardona, Daniel Torres y Diego Álvarez. Técnico: Santiago Escobar.
Goles: Avilés Hurtado (30’ y 46’), Sergio Luna (54’, autogol) y Edwin Cardona (69’).
Figura del Verde: Avilés Hurtado
EL VIDEO, TOMADO DE VMV.COM