FECHA 5, LIGA POSTOBON 2011_II. Junior 1-1 Nacional


En un partido de mucha dinámica, Atlético Junior y Atlético Nacional dividieron honores (1-1) la noche del miércoles en el ‘Metropolitano’ de Barranquilla, por la fecha 5 del Finalización.
El vigente campeón del fútbol colombiano silenció la parcialidad barranquillera en el minuto 11 del primer tiempo: en un mano a mano con Dorlan Pabón el defensor ‘tiburón’ Jhon Alexánder Valencia hizo la más complicada, se quiso lucir con un despeje de taco y se la terminó regalando a ‘Memín’, vino entonces el pase definitivo para el goleador Carlos Rentería quien no perdonó dentro del área. 0-1.
En el vamos de la complementaria, minuto 7, los del ‘Cheché’ alcanzaron la igualdad: tiro de esquina que cobró Giovanny, pelotazo al fogón, Carlos Bacca conectó de cabeza, ‘Curu’ Cortés le hizo sombra a la trayectoria, le tapó la visibilidad al arquero Pezzuti y el balón se metió sobre el vertical derecho. Golazo y 1-1. Fuente: Diario EL País.

RESUMEN DEL PARTIDO:
Junior 1 – Nacional 1
ESTADIO: Roberto Meléndez
ASISTENCIA: 40.000 aproximadamente.
NACIONAL: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Román Torres, Stefan Medina, Juan David Duque; Sebastián Pérez, John Valencia, Avilés Hurtado, Jonathan Álvarez; Dorlan Pabón y Carlos Rentería.
CAMBIOS: Jonathan Álvarez por Patiño (14’), John Valencia por Avilés Hurtado (28’), Edgar Zapata por Rentería (61’).
GOL: 0-1, Carlos Rentería (11’),
AMARILLAS: D. Pérez, Giraldo
EXPULSADO: D. Pérez
TÉCNICO: Santiago Escobar.
LA FIGURA DEL VERDE: Dorlan Pabón




































EL VIDEO CON LOS GOLES