FECHA 7, LIGA POSTOBON 2011_II. Cúcuta 0-0 Nacional.



El encuentro en los primeros 45 minutos se jugó en mitad de cancha y los equipos mostraron poca disposición, por buscar romper la paridad.

A los siete minutos se presentó la opción de William Zapata y pare de contar para el local, mientras que a los 41 minutos llegó un intento de Pabón en tiro libre.

El visitante en el segundo período salió con mayor ambición, pero la llave Pabón-Rentería no fue efectiva y el marcador siguió sin moverse.

A los 68 minutos llegó la primera opción del segundo tiempo para el local, por intermedio de Zapata, pero el delantero rojinegro la envió por encima del horizontal cuando Franco Armani que ingresó a los 10 minutos por lesión de Pezzuti se encontraba vencido.

Tres minutos más tarde Juan Ricardo Bazán, al mejor estilo del Chapulín Colorado –sin querer queriendo-, casi decreta la apertura del marcador.

Bazán y Zapata en los minutos 83 y 86 se acercaron, pero como en el fútbol las aproximaciones no valen, el marcador se mantuvo en blanco. Fuente: Periódico La Opinión de Cúcuta.





RESUMEN DEL PARTIDO:
Cúcuta O – Nacional O
Nacional: Gastón Pezzuti, Camilo Giraldo, Stefan Medina, Román Torres, Danny Aguilar, Sebastián Pérez, Daniel Torres, Jhon Valencia, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Carlos Rentería.
DT: Santiago Escobar.
Sustituciones: Franco Armani por Gastón Pezzuti (10’); Diego Álvarez por Carlos Rentería (75’) y Jonathan Álvarez por Dorlan Pabón (67’).
Amonestados: Edwin Cardona (42’ y 54’), Danny Aguilar (54’) y Carlos Rentería
Expulsados (1): Edwin Cardona (54’)
Goles: No hubo
La figura del Verde: Stefan Medina