COPA LIBERTADORES DE AMÈRICA 2008, SAO PAULO 1 - 0 NACIONAL


Se perdió pero se clasificó, Fluminense es el rival.
Atlético Nacional perdió 1-0 ante Sao Paulo, pero logró la clasificación. Ahora se medirá a Fluminense.

A pesar de haber caído 1-0 ante Sao Paulo, el Atlético Nacional alcanzó la clasificación y ahora se medirá en la siguiente fase al Fluminense, el mejor equipo de la segunda fase de la Copa Libertadores.

El onceno que orienta Óscar Héctor Quintabani perdió por la mínima diferencia con tanto de Alex Silva a los 38 minutos del primero tiempo, por lo cual terminó segundo y con el peor promedio de la ronda, con ocho puntos.

Los colombianos, a pesar de mostrar un mejor nivel como equipo, no lograron anotar en el arco de Rogeiro Ceni, aunque contaron con una valiosa oportunidad para empatar el encuentro, en el minuto 40 de la parte complementaria, cuando Carmelo Valencia quedó mano a mano con Ceni, pero envió el balón lejos del arco.

Este resultado dejó a los orientados por Quintabani como el equipo de menor promedio en la segunda fase y por ello pasó a conformar la llave para la siguiente ronda ante el mejor de la serie, el Fluminense, que sumó trece puntos y una diferencia de (+8) en la tabla de posiciones del Grupo 8. Fuente: Fox Sports.


RESUMEN DEL PARTIDO:
Árbitro: Carlos Torres.
Formaciones
Sao Paulo: Rogerio Ceni, Alex Silva, André Dias (Eder, 60), Miranda, Zé Luis, Hernanes, Richarlyson, Éder Luis, Jorge Wagner, Borges (Dagoberto, 64) y Adriano.
DT: Muricy Ramalho.
Atlético Nacional: David Ospina, Camilo Zúñiga, Carlos Díaz, Walter Moreno, Hárold Martínez, Luis Chará, José Amaya, Juan Carlos Ramírez (Estiven Vélez, 70), David Córdoba (Elkin Murillo, 63), Sergio Galván Rey y Carlos Villagra (Carmelo Valencia, 74).
DT: Óscar Quintabani.
Gol: 1-0: Alex Silva (38’)
Figura del Verde: David Ospina.




EL VÍDEO CON EL GOL: