COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2008, OCTAVOS, IDA, ATLÉTICO NACIONAL 1-2 FLUMINENSE

MIÉRCOLES 30 DE ABRIL DE 2008.
EFE, FOXSports Colombia- Atlético Nacional quedó con un pie afuera de la Copa Libertadores de América, tras ser derrotado en su propio estadio por 1-2 por el Fluminense de Brasil, en los octavos de final de la Copa Libertadores , lo que lo obliga a ganar en Brasil por dos goles de diferencia, según reseña la prensa local.

- El periódico 'El Tiempo' de Bogotá tituló "Nacional cayó como local 1-2 con Fluminense en los octavos de la Copa Libertadores" y reseña que "El equipo colombiano jugó 72 minutos con diez hombres por la expulsión de su arquero David Ospina. El juego de vuelta será el próximo martes en Río de Janeiro".

- "Nacional quedó con un pie afuera" tituló el semanario 'El Espectador' y agrega que "El club brasileño Fluminense dio este miércoles un gran paso hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores, al vencer por 2-1 como visitante al colombiano
Atlético Nacional de Medellín, en el partido de ida de los octavos de final".

- Por su parte, 'El Colombiano' de Medellín tituló "Nacional mereció otra suerte" y comenta que "Esta vez la garra no fueron suficientes para que Nacional consiguiera un buen resultado en el comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores".

- 'El País' de Cali tituló "Salida en falso de Nacional" y reseña que "Nacional quedó obligado a vencer a domicilio al Fluminense la próxima semana, tras su derrota de anoche en el Estadio Atanasio Girardot 2-1, en el juego de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Síntesis del juego Nacional-Fluminense:
Evento: Copa Santander.
Asistencia: 26.546 personas. Taquilla: $461.236.000.
Nacional: Ospina ; Zúñiga, Mendoza, Moreno, Vélez; Amaya, Arrué, Córdoba (Barahona, 19’); Villagra (Martel, 66’) y Muñoz (Galván, 46’). Técnico: Óscar Quintabani.
Goles: Thiago Neves (19’, penalti), Francisco Arrué (51’) y Couca (75’).
Expulsado: Ospina (18’).

Camilo Zúñiga
Estiven Vélez
Davíd Córdoba
León Darío Múñoz
Martel, Vélez, Ringo Amaya, Barahona, Zúñiga y Harold Martínez